Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Hechizo ritual de alteración

Primero tienes que conseguir que tu nivel de Alteración sea de al menos 90. Entonces, ve a hablar con Tolfdir en el primer piso del “Salón de la Conquista” en el Colegio de Hibernalia.

Tolfdir

Pregúntale si puedes aprender algo más sobre la magia de alteración. Acepta su propuesta para activar la misión.

Usa el Colmillo de Kavohzein para obtener escamas de corazón

Tolfdir te pedirá que le consigas escamas de corazón de dragón, las cuales sólo se pueden conseguir con la daga “Colmillo de Kavohzein”.

-Conseguir el “Colmillo de Kavohzein”.

Tendrás que ir a la localización ya indicada en el mapa del juego (que al parecer será aleatoria), atravesarla hasta llegar al final de la misma y dentro de un cofre estará el “Colmillo de Kahvozein” que buscas. La marca del mapa ya te indicará en todo momento a donde tienes que ir. Si hay algún puzzle que resolver en dicha localización, probablemente pertenezca a una misión secundaria / objetivo que o ya has completado o ya vendrá descrito aquí en la guía dentro de su correspondiente sección.

-Conseguir las escamas de corazón

Ahora que ya tienes esa daga especial, el siguiente paso será encontrar un dragón (puedes dejar esta misión en segundo plano hasta que te encuentres con uno, tampoco hace falta que te pongas a buscarlo ahora exclusivamente), derrotarlo y entonces equípate con el Colmillo de Kavohzein para buscar en su cadáver, consiguiendo así la “Escama de corazón de dragón”.

Llévale escamas de corazón de dragón a Tolfdir

Regresa al Colegio de Hibernalia y localiza a Tolfdir para entregarle las escamas. Habrás completado la misión y recibido el “Grimorio: piel de dragón” como recompensa.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MGRitual05

10 - Usa el Colmillo de Kavohzein para obtener escamas de dragón

20 - Llévale las escamas de corazón de dragón a Tolfdir

30 -

40 -