Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Fragua de los atronach

Estando en “El podridero” (los túneles subterráneos del Colegio de Hibernalia) te encontrarás con la Fragua de los atronach en la parte Este del mapa.

Fragua de los Atronach

¿Para que sirve? Según el propio manual (que está en la mesa anterior a la sala de la fragua) te explica, sirve para conjurar Atronachs (te atacarán) o bien diversos objetos especiales, según la combinación que utilices.

Además de eso, para ciertos objetos, también necesitarás la “Piedra sello”. Para conseguirla, tienes que completar la misión secundaria del Colegio de Hibernalia Hechizo ritual de conjuración. Entonces, tendrás que activar el pedestal (sobre la caja de ofrendas) y colocarás automáticamente la piedra sello en él.

NOTA:

Esto no aparecerá en el diario del juego ni siquiera como objetivo vario.

Para utilizar la fragua, debes poner los objetos que quieres mezclar en la caja de ofrendas y después tirar de la palanca. A continuación una lista con las posibles combinaciones.

ENEMIGOS

Atronach de las llamas

Sales de fuego

Rubí

Atronach de la escarcha

Sales de escarcha

Zafiro

Atronach de la tormenta

Sales de vacío

Amatista

Dremora Valynaz

Calavera

Corazón de daedra

2x Carne cruda (Podrás repetir, pero sólo puede ser carne de Horker, perro, caballo o de mamut)

NOTA:

Necesitas tener la piedra sello para poder invocarlo.

OBJETOS NORMALES

Bastón de atronach de las llamas

Sales de fuego

Escoba

Lingote de corindón

Gema de alma superior

Bastón de atronach de la escarcha

Sales de escarcha

Escoba

Adularia refinada

Gema de alma superior

Bastón de atronach de la tormenta

Sales de vacío

Escoba

Lingote de oricalco

Gema de alma superior

Grimorio: conjurar atronach de las llamas

Sales de fuego

Libro estropeado

Lengua de dragón

Piel de oso

Grimorio: conjurar atronach de la escarcha

Sales de escarcha

Libro estropeado

Mirriam de escarcha

Piel de lobo del hielo

Grimorio: conjurar atronach de la tormenta

Sales de vacío

Libro estropeado

Campanilla de la muerte

Colmillo de mamut

Grimorio: trampa del alma

Montón de sal

Libro estropeado

Tórax de luciérnaga

Gema del alma (cualquiera)

Pergamino: conjurar atronach de las llamas

Sales de fuego

Rollo de papel

Carbón vegetal

Pergamino: conjurar atronach de la escarcha

Sales de escarcha

Rollo de papel

Carbón vegetal

Pergamino: conjurar atronach de la tormenta

Sales de vacío

Rollo de papel

Carbón vegetal

Elixir del conjurador

Botella de vino vacía

Ectoplasma

Gema del alma (cualquiera)

Sales de fuego

Montón de sal

Rubí

Gema del alma (cualquiera)

Sales de escarcha

Montón de sal

Zafiro

Gema del alma (cualquiera)

Sales de vacío

Montón de sal

Amatista

Gema del alma (cualquiera)

OBJETOS FABRICADOS CON LA “PIEDRA SELLO”

Corazón de daedra

Corazón humano

Gema de alma negra

Arma daédrica encantada (aleatoria)

Espada de plata

Corazón de daedra

Lingote de ébano

Gema de alma llena (puede ser Negra, Superior o Gran)

Armadura daédrica encantada (aleatoria)

Sales de vacío

Corazón de daedra

Lingote de ébano

Gema de alma llena (puede ser Negra, Superior o Gran)

Arco daédrico

Arco de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Maza daédrica

Maza de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Daga daédrica

Daga de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Mandoble daédrico

Mandoble de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Espada daédrica

Espada de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Martillo de guerra daédrico

Martillo de guerra de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Hacha de guerra daédrica

Hacha de guerra de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Hacha de combate daédrica

Hacha de combate de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Escudo daédrico

Escudo de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Botas daédricas

Botas de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Guanteletes daédricos

Guanteletes de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Armadura daédrica

Armadura de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra

Yelmo daédrico

Yelmo de ébano

Corazón de daedra

Núcleo de dinamo de centurión

Gema de alma negra