Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Problemas en Skyrim

-Requisitos: Haber completado la misión principal de los compañeros A las armas.

Habla con Farkas en el Jorrvask de Carrera Blanca (ya te debería hablar automáticamente al completar A las armas) y cuando te cuente los problemas con los hechiceros renegados, acepta ayudarle para comenzar esta misión.

Farkas

NOTA:

La localización del objetivo a matar será aleatoria.

Tendrás que ir al lugar ya indicado en el mapa del juego, localizar al líder enemigo y matarlo. El resto de enemigos, aunque recomendable matarlos, no hace falta para completar la misión, tan sólo el líder.

Cuando lo hayas matado, regresa al Jorrvaskr en Carrera Blanca y localiza a Farkas para informarle y completar así la misión.

BUGS

-Si ya has matado al objetivo antes de empezar la misión, entonces la marca estará sobre el cadáver, además de que Farkas no te dará la opción de completarla y por lo tanto no recibirás más misiones del resto de Compañeros.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CR05

0 -

1 -

10 - Matar al objetivo

20 - Regresar con quien te dio la misión

100 -

200 - Misión completada

250 -