Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Ídolos de Hircine

-Requisitos: Se podrá activar tras haber completado la misión principal de los Compañeros La gloria de los muertos.

Habla con Aela para que te de la misión.

NOTA:

La localización en la que está el ídolo es aleatoria.

Aela te pedirá que la ayudes a recuperar uno de los ídolos de Hircine, así que ve con ella a la localización que te indicará en el mapa, avanza entre los enemigos de la zona y recoge el ídolo en el punto indicado.

Cuando lo tengas, regresa a Carrera Blanca y entra en la Forja Inferior para ponerlo en su sitio. Con esto completarás la misión, pero ten en cuenta que en total hay 3 ídolos, por lo que deberás repetir esta misión 2 veces más para conseguir los 3.

Ídolos de Hircine

NOTA:

Si Aela no está contigo al ir a buscarlo, aunque las marcas de la misión no te lo indiquen (más que nada por que no habrá ninguna), tras coger el ídolo, antes de ir a la forja, tendrás que ir a Jorrvaskr para hablar con Aela.

Si rezas frente a cada uno de los ídolos una vez colocados en su sitio, conseguirás una serie de extras para utilizar cuando estés en forma de Hombre Lobo:

-Causar miedo

-Detectar vida en una gran zona alrededor tuya. Dura 60 segundos.

-Invocar a 2 lobos que lucharán a tu lado.

BUGS

-Si te curas de Licantropía antes de empezar esta misión, la puerta de la Forja Inferior quedará inutilizada, por lo que no podrás completar esta misión.

-Si has completado la misión daédrica El mejor amigo de un daedra, puede que te quedes atascado al entrar en la Vergüenza de Haemar. No podrás completar esta misión y tendrás a Aela como seguidora, aunque sin opciones de diálogo. Si juegas en PC puedes utilizar el código setstage cr12 20 para avanzar en la misión y en consolas se supone que ya se arregló a partir del parche 1.4

-Lo mismo puede pasar si el Ídolo está en Morvunskar y ya has completado la misión daédrica Una noche inolvidable.

-Si el ídolo que te toca recuperar está en Ansilvund, es posible que una de las cuchillas oscilantes golpee a Aela y la tire por un agujero, haciendo imposible completar la misión. La única solución a esto es cargar una partida anterior.

-Si Aela no te da la primera misión para buscar el Ídolo, mira el estado de la misión con el código sqs cr12 ... Entonces, si las fases 0 y 1 están marcadas como completadas, utiliza el código resetquest cr12 ... Es recomendable que hagas esto antes de involucrarte con las de matar animales.

Si juegas en consola (ya sea Xbox 360 o PS3) y Aela o bien no te da ninguna misión de los ídolos o te da una solo y ya no más, y acto seguido tan solo te da las de cazar animales, prueba con lo siguiente:

-Carga una partida anterior en la que todavía seas hombre lobo, en caso de que te hayas curado la licantropía.

-Quítala como seguidora, entonces ve a su casa y ya te debería ofrecer la misión de los Ídolos
-Si está en el Jorrvaskr, entra allí y acepta la misión de matar animales. Entonces carga un guardado automático de cuando entraste en el Jorrvaskr y ya te debería dar la de los ídolos. Se supone que esto hay que hacerlo para cada uno de los 3 ídolos si tienes el mismo problema.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CR12

0 -

1 -

10 - Recuperar el Ídolo

20 - Llevarlo a la Forja Inferior

100 -