Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Pureza

-Requisitos: Haber completado la misión principal de los Compañeros La gloria de los muertos.

Habla con Farkas o Vilkas en el Jorrvask de Carrera Blanca y pídeles trabajo para activar la misión (cualquiera de los dos vale).

NOTA:

A alguna gente le está dando problemas esta misión puesto que ni Farkas ni Vilkas te la activan, te siguen dando el resto de sus misiones secundarias, repetidas, pero ésta nada... y ni con códigos (en PC) se da activado/completado).

Pues bien, una vez activa, quien te la haya dado, te dirá que quiere curarse su lincantropía. Lo primero que necesitas es una “Cabeza de bruja de Glenmoril”, las cuales se consiguen durante la misión principal de los Compañeros Honor de sangre. En esa misión es necesaria una cabeza, pero también hay un objetivo opcional que consiste en matar a 4 brujas más que están en la misma cueva; así que si lo completaste y te acordaste de recoger sus cabezas, pues ya está; si no las mataste, deberían seguir ahí, así que ve por libre a matarlas y recógeles la cabeza; si ya las mataste pero te olvidaste de sus cabezas, no estoy seguro de si todavía seguirán ahí sus cadáveres...

-Si jugáis en PC, podéis usar el código “player.additem 0002996f X” (sin comillas, y donde X es el número de cabezas que quieres).

En cualquier caso, cuando ya tengas las cabezas (sólo hace falta una para la misión, pero al menos otra más también te hará falta para curarte tu también la licantropía), dirígete a la Tumba de Ysgramor y acércate a la Llama del Heraldo.

Llama del Heraldo

Lanza una cabeza de bruja dentro y entonces derrota al espíritu del lobo que aparecerá. En cuanto termines con él, quien te hubiera dado la misión, se habrá curado de la licantropía.

NOTA:

Puedes aprovechar para lanzar otra cabeza de bruja al fuego y curarte tu mismo si lo deseas.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CR13

100 - 200 - Misión completada