Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

El Sload Delicado

-Requisito: Completar 5 trabajos extras que tengan lugar en Soledad.

Habla con Delvin para activarla.

Delvin Mallory

Habla con Erikur

Erikur

Dirígete a Soledad y localiza a Erikur, el cual debería estar en Palacio Azul o en los alrededores por afuera. Menciónale que Delvin Mallory te dijo que tenía trabajo para ti. Escucha lo que tiene que decirte y acepta su trabajo.

Consigue la balmora azul

Almacén de la Compañía del Imperio Oriental

Ahora dirígete al “Almacén de la Compañía del Imperio Oriental”, que está al Sur de Soledad, junto a la costa.

Barco de Sabine Nytte Sabine Nytte

Súbete al barco y habla con Sabine Nytte sobre la balmora azul. Te pedirá 1500 monedas de oro por ella, pero si no quieres pagar esa cantidad de dinero no te preocupes, hay otra forma.

Sin que Sabine te vea, acércate sigilosamente a ella y róbale las dos llaves que tiene encima. Entonces ve al interior del barco (lo cual al parecer no es delito alguno) y baja hasta la bodega del mismo, en donde encontrarás una caja fuerte en la esquina.

Caja fuerte

Abre esa caja fuerte con una de las llaves que acabas de conseguir y dentro encontrarás la “Nota de Balmora azul”. Entonces abre tu inventario y lee esa nota en la sección de libros. Te dará una pista de donde está, además de aparecer una nueva marca en el mapa.

Baúl de Sabine

Sal del barco y tírate al agua. Ya verás ahí mismo en el lugar indicado el Baúl de Sabine, el cual podrás abrir forzando su cerradura (nivel difícil) o con la llave que le robaste a Sabine. Dentro encontrarás la “Balmora azul”.

Coloca la balmora azul

Sload delicado

Sal del agua y dirígete al “Sload Delicado”, que está al Noreste de Soledad. Si entras directamente en el barco, los corsarios de afuera te atacarán, así que puedes intentar entrar sigilosamente o bien utilizar invisibilidad si no quieres combatir. En el interior del barco, más de lo mismo, puedes combatir con ellos, ir sigilosamente o utilizar magia de invisibilidad.

Cofre del capitán

En cualquier caso, ve siguiendo la marca del mapa hasta encontrar el cofre, fuerza su cerradura (nivel normal) para abrirlo y deposita dentro la “Balmora azul” (estará dentro de la sección de Pociones en tu inventario).

Ve a ver a Erikur

Sal del barco y dirígete a Soledad para hablar con Erikur e informarle de ya has colocado la balmora azul en el cofre del capitán, completando así la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: TGTQ02

0 -

10 - Habla con Erikur

20 - Consigue la balmora azul

25 -

30 - Coloca la Balmora azul

40 - Ve a ver a Erikur