Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Contrato: Mata a Agnis

Te lo da Nazir tras haber completado la misión principal de la Hermandad Oscura El silencio se ha roto. Pero ten en cuenta que forma parte del cuarto lote de contratos, lo que significa que tienes que haber completado todos los contratos de los 3 lotes anteriores.

Fuerte Páramo Gris Fuerte Páramo Gris

Dirígete al Fuerte Páramo Gris, que está al Oeste de Carrera Blanca. Cuando llegues, lo más probable es que tengas que enfrentarte a un pequeño grupo de bandidos que están por el patio exterior del Fuerte, así que ve eliminándolos con calma y pasa por la puerta indicada para ir al interior.

Agnis

Una vez dentro te encontrarás a un par de bandidos más a los que tendrás que matar. Y respecto a Agnis, no será hostil e incluso podrás hablar con ella; por lo que a su asesinato respecta, podrás hacerlo sin necesidad de sigilo, en ese lugar nadie se va a alterar.

Cuando la mates, regresa al santuario de la Hermandad Oscura para informar a Nazir y completar la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DBSideContract09

0 -

10 - Matar a Agnis

20 - Informar a Nazir

200 - Misión completada

255 -