Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Hasta que la muerte los separe

-Se activa justo al completar la misión anterior, El silencio se ha roto.

Mata a Vittoria Vici

Tu misión es bastante clara... matar a la novia. Y podrás hacerlo de varias maneras.

OPCIÓN 1

Si te sientes lo suficientemente valiente, ve directamente hacia Vittoria siguiendo la marca del mapa y mátala sin más.

Vittoria Vicci

OPCIÓN 2

Pasa por la puerta indicada en la imagen de abajo a la izquierda y así estarás en el balcón, en una posición más cómoda para dispararle una flecha con el arco.

Vittoria Vicci Vittoria Vicci

OPCIÓN 3

Sube por las escaleras que están cerca de la puerta al “Castillo Severo” y ve por la muralla hasta el lugar que está justo encima de donde está Vittoria. Espera a que suba al balcón a dar su discurso y entonces empuja la estatua para tirársela encima.

Vittoria Vicci Vittoria Vicci

Informa a Astrid

Elijas la forma que elijas, el problema está bastante claro cual va a ser... escapar de Soledad, por que lógicamente los guardias se volverán todos contra ti (además de que la recompensa por tu cabeza subirá). Así que ya puedes tener buen aguante, por que vas a necesitar correr y mucho.

En cuanto salgas de la ciudad y sea seguro, tele-transpórtate al Santuario de la Hermandad Oscura e informa a Astrid de que ya has cumplido con el objetivo.

Habrás completado esta misión y recibido tu recompensa (aparte del logro/trofeo Hasta que la muerte los separe), la cual será mayor si mataste a Vittoria cuando se dirigía a la gente de Soledad. La siguiente misión será la de Burlando la seguridad.

BUGS

-A veces Vittoria no dará su discurso, simplemente caminará hacia la entrada, se dará la vuelta, se sentará y repetirá lo mismo una y otra vez. Recargando el juego se supone que se soluciona este bug.

-Cuando Vittoria esté muerta y al estar ya en la fase de "Informa a Astrid", la marca de misión puede que te mande erróneamente al Templo de los divinos en Soledad. Pues bien, ve con normalidad y en cuanto entres al templo ya debería tener actualizado y de manera correcta el marcador de la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DB05

10 - Mat a Vittoria Vici

20 - Informa a Astrid