Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Buenas intenciones

-Se activa automáticamente al completar la misión anterior, La letra con sangre entra.

Habla con Tolfdir

Tolfdir

Habla con Tolfdir en el Salón de los Elementos y menciónale el libro “Noche de lágrimas”.

Escucha a Tolfdir

Tan sólo tendrás que escuchar lo que Tolfdir tiene que decirte.

Sigue a Ancano

Tolfdir & Arcano

Al poco rato aparecerá Ancano interrumpiendo la conversación y te dirá que lo sigas, así que hazlo hasta la entrada.

Habla con Quaranir

Quaranir

Ve a El arcaneum y sube hasta las Dependencias del archimago para hablar con Quaranir y preguntarle que está pasando.

Encuentra al augur de Dunlain

J'zargo Onmund

Baja hasta el Salón de los Elementos y habla con J'zargo para preguntarle por el augur (si no está ahí, mira en el Salón de la Conquista). Haz lo mismo con Onmund, el cual también estará en el Salón de la Conquista. Finalmente ve a hablar con Tolfdir y éste te contará la localización del augur de Dunlain.

El Podridero

Fíjate en la marca del mapa y dirígete al lugar llamado El podridero, en el patio del Colegio. Avanza por los túneles siguiendo la marca del mapa hasta llegar a “La penumbra del podridero” pasando por una puerta de madera. Cruza el puente de hielo y en cuanto te topes con una puerta cerrada que necesita una llave (la cual no tienes), tan solo espera un rato y se abrirá sola.

Augur de Dunlain

Examina el Augur de Dunlain para activarlo y escoge todas las opciones de conversación para escuchar todo lo que tiene que decirte.

Informa a Savos Aren

Ahora vuelve por donde viniste hasta el Colegio en donde tendrás que seguir la marca para localizar a Savos Aren. Dile que tienes información importante y que debéis encontrar el Bastón de Magnus.

Con esto habrás completado la misión y comenzado la siguiente, Revelando lo inadvertido.

BUGS

-Puede que al completar esta misión no recibas la siguiente, Revelando lo inadvertido. Jugando en consola no hay solución conocida si pasa esto, pero en PC siempre puedes completar esta o empezar la siguiente mediante códigos.

-Si te quedas atascado en la zona cuando vas a hablar con Quaranir, jugando en PC puedes solucionarlo avanzando a la siguiente fase de la misión con el código setstage MG04 40

FASES DE LA MISIÓN - Código: MG04

0 -

10 - Habla con Tolfdir

15 - Escucha a Tolfdir

20 - Sigue a Ancano

30 - Habla con Quaranir

40 - Encuentra el augur de Dunlain

45 -

50 - Informa a Savos Aren

60 -