Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Vuelta a las raíces

Esta misión secundaria tienes que hacerla durante otra daédrica llamada Descifrar lo transmundano. Pues bien, en esa misión (mira su correspondiente sección de la guía para más información), cuando estés en Alftand (entre Lucero del Alba e Hibernalia), avanza por esa zona hasta llegar a otra llamada “Límite Sombrío”.

Laboratorio de campo de Sinderion

Pues bien, cuando estés allí, entra en el “Laboratorio de campo de Sinderion” por la puerta indicada en la imagen de arriba.

Esqueleto de Sinderio

Nada más entrar, examina el esqueleto de Sinderio y lee el “Diario de campaña de Sinderion” para activar la misión, aunque se supone que también se puede activar al recoger la primera Raíz de Nirn carmesí.

Recolecta raíz de nirn carmesí en Límite Sombrío (0/30)

Raíz de nirn carmesí

La primera raíz está bien fácil de encontrar, ahí mismo en el Laboratorio, sobre la mesa en la parte derecha y por el resto de raíces, veamos a continuación donde están.

Desconozco cuantas hay en total, pero ten en cuenta que aunque no os indique la localización de las 30, estas raíces vuelven a crecer, así que siempre puedes coger unas cuantas, salir para hacer cualquier otra cosa y volver pasados unos días para volverlas a recolectar.

Es un lugar complicado para daros indicaciones, así que procurad recolectarlas por este orden, más que nada para no perderos ni liaros (además, aunque vuelvas a pasar por lugares en los que ya estuviste, recuerda que las raíces vuelven a crecer...).

-Raíz 2

Al salir del laboratorio, tienes una justo enfrente.

Raíz de nirn carmesí

-Raíz 3

Mirando hacia esa raíz anterior, gira a la derecha y verás la siguiente en ese hueco.

Raíz de nirn carmesí

-Raíz 4

Sal de ese hueco y verás la siguiente raíz a la derecha de las pequeñas escaleras de esa “puerta”.

Raíz de nirn carmesí

-Raíz 5

Detrás de esa puerta hay otra raíz más.

Raíz de nirn carmesí

-Raíz 6

Tírate por ahí para abajo (no te dañarás), ve pegado a la pared de la izquierda y más adelante verás la raíz sobre una roca.

Raíz de nirn carmesí

-Raíz 7

Continúa pegado a la pared de la izquierda y verás la siguiente raíz junto a la pequeña escalera.

Raíz de nirn carmesí

-Raíz 8

Seguimos pegados a ese lado; baja las escaleras más adelante y en lugar de seguir bajando por la derecha, sigue de frente y en la parte superior verás una raíz bajo la tubería.

Raíz de nirn carmesí

-Raíz 9

Ahora baja las escaleras hasta abajo de todo para encontrar una raíz en la orilla.

Raíz de nirn carmesí Raíz de nirn carmesí

-Raíz 10

Ve nadando por el agua (si, de nuevo pegado a la izquierda) hasta llegar a una de las cascadas, con una raíz entre las piedras en su base.

Raíz de nirn carmesí

-Raíz 11

Sigue por el mismo lado y al llegar a la siguiente cascada, mira a la derecha para ver la raíz.

Raíz de nirn carmesí

Lleva 30 raíces de nirn carmesí a Avrusa Sarethi

En cuanto tengas las 30 raíces en tu poder, la misión se actualizará con este objetivo. Pues bien, sal del Límite Sombrío y cuando estés de vuelta en Skyrim, dirígete a la “Granja Sarethi”, que ya estará indicada en el mapa del juego al Suroeste de Ventalia.

Granja Sarethi Avrusa Sarethi

Al llegar, habla con Avrusa Sarethi para entregarle las raíces y completar así la misión. Además, también puedes preguntarle por Sinderion.

BUGS

-Si la misión se queda atascada al haber conseguido todas las raíces, con el marcador en "30/30", prueba a soltar una y volver a cogerla para que se actualice y puedas seguir con ella normalmente.

-Al menos en PS3, puede que la misión se actualice incorrectamente indicándote que devuelvas las raíces antes de haber encontrado las 30. Se supone que no hay por que preocuparse, simplemente sigue avanzando sin hacer caso a las indicaciones de la misión y podrás terminarla con normalidad.

FASES DE LA MISIÓN - Código: NN01

5 -

10 - Recolecta raíz de nirn carmesí en Límite Sombrío

15 -

20 - Lleva 30 raíces de nirn carmesí a Avrusa Sarethi