Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

¡Apagón!

En la ciudad de Soledad, acércate a “Perfumes de Angeline” en la parte Oeste y junto a la puerta deberías ver a Jaree-Ra.

Jaree-Ra

Escucha lo que tiene que decirte y acepta su propuesta para activar la misión.

Apaga el fuego del faro de Soledad

Faro de Soledad

Sal de la ciudad y dirígete al “Faro de Soledad”, el cual ya estará marcado en el mapa al Noreste. Sube las escaleras de caracol hasta la cima del mismo y examina el fuego para apagarlo.

Faro de Soledad Faro de Soledad - Fuego

Ve a ver a Jaree-Ra

Tienes que hablar de nuevo con Jaree-Ra, pero esta vez estará cerca del “Almacén de la Compañía del Imperio Oriental”.

Jaree-Ra

Infórmale de que ya has apagado el fuego y recibirás el siguiente objetivo de la misión.

Encuentra a Deeja en los restos del Corredor del hielo

El naufragio del Corredor de Hielo

Ahora dirígete a “El naufragio del Corredor de Hielo”, que ya estará indicado al Este de Soledad. Cuando llegues, ve al interior del barco, baja hasta la bodega y pasa por la puerta del fondo para encontrarte con Deeja.

Corredor del hielo Deeja

Derrota a Deeja

Tras un breve diálogo con ella, te atacará y tendrás que derrotarla.

Averigua dónde se han llevado el botín los bandidos de Jaree-Ra

Cuando la mates, examina su cadáver para coger la “Nota de Jaree-Ra”, así como el resto de cosas. Entra en tu inventario y lee la nota.

Ve a la gruta del Remo Roto

Ahora tienes que salir del barco, pero ten en cuenta que los merodeadores que antes no te hacían nada, ahora te atacarán. En cuanto salgas del barco, dirígete a la “Gruta del Remo Roto”, que ya estará indicada al Noroeste de aquí y Norte de Soledad.

Gruta del Remo Roto

Derrota a Jaree-Ra

Tienes que ir avanzando por esta cueva mientras derrotas a los merodeadores que salen a tu paso, aunque si avanzas sigilosamente para eliminarlos por sorpresa, mejor.

Gruta del Remo Roto

Cuando llegues a esa estructura de madera, tienes que activar una palanca que está de tu lado para bajar el puente de madera y poder cruzar. Pero antes de hacerlo, ten cuidado por que ahí estarán varios merodeadores reunidos y te resultará lógicamente más complicado acabar con todos juntos que uno por uno, así que lo ideal sería atacarlos desde lejos con un arco.

Aparte de los merodeadores y del Capitán Hargar (es uno más, sólo que algo más fuerte), tu objetivo será matar a Jaree-Ra.

Con esto ya habrás completado la misión, pero no te olvides de registrar la zona para coger diversos objetos (sobre todo la llave de Haegar, la cual abre el cofre que contiene el Grimorio: desterrar daedra).

FASES DE LA MISIÓN - Código: MS07

10 - Escuchar a Jaree-Ra

50 - Apaga el fuego del faro en Soledad

100 - Ve a ver a Jaree-Ra

125 - Encuentra a Deeja en los restos del Corredor del hielo

150 - Derrota a Deeja

175 - Averigua dónde se han llevado el botín los bandidos de Jaree-Ra

200 - Ve a la gruta del Remo Roto

225 - Derrota a Jaree-Ra

250 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 3, 5, 8