Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Simas insondables

-Requisito: Tiene que tener como mínimo nivel 15 para poder comenzar esta misión.

Tienes que localizar a “de la Sima” en los muelles de la parte Oeste de Riften y al hablar con ella, acepta su propuesta para activar la misión.

de la Sima de la Sima

Llévale el Léxico a Avanchnzel

Tienes que dirigirte a Avanchnzel, localización que ya vendrá indicada en el mapa del juego al Oeste de Riften, pegada a las montañas.

Avanchnzel Avanchnzel

Una vez dentro, no te preocupes por los espectros anaranjados que verás, más bien deberás preocuparte por las Arañas enanas (y demás enemigos enanos), que son las que te atacarán.

Avanchnzel

Dicho eso, el lugar indicado por la marca de misión es la puerta que da al “Animacultorio de Avanchnzel”. Pues bien, cuando llegues a la zona indicada en la imagen de arriba, en lugar de subir por la rampa, sigue todo recto y después ya ve guiándote por la brújula del juego.

El Animacultorio no tiene ninguna dificultad, el camino es todo lineal y lo único que te vas a encontrar son más enemigos enanos del mismo tipo que antes. El objetivo esta vez es llegar a la “Destilería mágica Avanchnzel”.

Receptáculo del Léxico

Al llegar a la sala indicada en la imagen de arriba, tendrás que enfrentarte a un “Centurión enano maestro”, que de enano no tiene nada... cuanto más lejos estés de él durante el enfrentamiento, mejor.

Cuando consigas matarlo, acércate al “Receptáculo del Léxico”, ya indicado con su marca y actívalo. Con esto ya habrás completado la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MS04

10 - Habla con "de la Sima"

100 - Llévale el Léxico a Avanchnzel

900 -

1000 - Misión completada

-Las siguientes fases de la misión se omitieron de la lista, pero por si las necesitas por algo:

0, 140, 150, 160, 190, 200, 210, 240, 250, 260, 290, 300, 310, 340, 350, 360, 390, 400, 410, 440, 450, 460, 490, 500, 510, 540, 550, 560, 590, 600, 610, 640, 650, 660, 690, 700, 710, 740, 750, 760, 800, 850