Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Buscadores de dragones

Para poder activar esta misión tienes que haber completado la misión principal de los Compañeros La gloria de los muertos, la principal de la historia El ascenso del dragón (aunque según el usuario matiaszimmer hay que completar la principal Una hoja en la oscuridad, lo que supone avanzar un poco más en la historia del juego) y el resto de misiones secundarias de los Compañeros.

Farkas Vilkas

Pues bien, cuando estés listo ve al Jorrvaskr y habla con Farkas o Vilkas. Diles que buscas trabajo y ellos entonces te mencionarán lo de los dragones, mandándote matar a uno.

La localización de ese dragón a matar será aleatoria, pero ya vendrá indicada en el propio mapa del juego. En cuanto llegues “solo” tendrás que matar a un dragón y entonces regresar junto a quien te diese la misión para informarle y completarla.

NOTA:

Gracias al usuario matiaszimmer por los datos de la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: CR14

0 -

1 -

10 - Mata al dragón de ...

20 - Habla con ...