Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Acto de contención

-Se activa automáticamente al completar la misión anterior Revelando lo inadvertido.

Encuentra al archimago

Acto de contención

Sal al patio exterior del Colegio y Tolfdir te hablará automáticamente.

Protege la villa de Hibernalia

Sal del Colegio para dirigirte a la villa de Hibernalia, no sin antes pedirle ayuda a Faralda, que te hablará automáticamente, ella y Arniel se unirán a ti.

Derrota a las criaturas que infestan Hibernalia

Anomalías mágicas

Pues bien, al llegar al poblado, recibirás este objetivo que consiste en eliminar a 10 de esas bolas flotantes llamadas Anomalías mágicas con la ayuda de tus compañeros.

Preséntate ante Mirabelle Ervine

En cuanto elimines a la última de las criaturas, regresa al Colegio y habla con Mirabelle en el Salón de los Elementos para contarle lo sucedido.

Con esto habrás completado esta misión y empezado la siguiente, El bastón de Magnus. Además también te dará el Amuleto de Savos Aren (Magia + 50 puntos).

BUGS

-Una de las 10 anomalías mágicas puede que no de aparecido por ninguna parte. Si por más que busques no la das encontrado, prueba a hacer un viaje rápido de vuelta a la ciudad.

-Si por casualidad aparece un dragón mientras estás luchando contra las anomalías, además de no soltar ningún alma de dragón, la misión avanzará normalmente a la siguiente fase, pero no podrás entrar al Colegio y la gente no te hablará. La única solución posible es cargar una partida anterior a que hubiese aparecido el dragón.

-Si la puerta que da al Salón de los Elementos está inactiva, puedes esperar a que algún NPC entre por si solo y después ya deberías poder pasar tu.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MG05

0 -

1 -

10 -

20 - Encuentra al archimago

25 -

30 - Protege la villa de Hibernalia

40 - Derrota a las criaturas que infestan Hibernalia

50 - Preséntate ante Mirabelle Ervine