Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Nadie escapa de la mina de Cidhna

-La recibirás automáticamente al completar La conspiración de los renegados, pero sólo si te entregas pacíficamente.

NOTA:

Como habrás podido comprobar, te quitaron todo tu equipamiento, pero no te preocupes, por que lo recuperarás más adelante.

Pregunta a un prisionero sobre Madanach

Urzoga gra-Shugurz Uraccen

Espera a que venga a hablarte Urzoga gra-Shugurz y al salir de la celda, habla con el prisionero Uraccen que está abajo sentado frente al fuego. Utiliza todas las opciones de conversación y aparte de darte la siguiente tarea, también activarás el Objetivo vario de Habla con Grisvar para conseguir un pincho.

Supera a Borkul la Bestia

Borkul la Bestia

Tras haber completado ese objetivo vario y los subsecuentes, ve a hablar con Borkul la Bestia y dile que tienes que ver a Madanach. Para que te deje pasar deberás entregarle el pincho, aunque si no completaste esos objetivos varios, también podrás persuadirle o pelear con él.

Habla con Madanach

Madanach

Avanza por el pasaje hasta llegar a la celda de Madanach y habla con él.

Escucha la historia de Braig

Braig

Te pedirá que vayas a hablar con Braig, así que sigue las indicaciones hasta su localizacion y habla con él para escuchar su historia.

Ve a ver a Madanach

Regresa junto a Madanach y te contará que tiene un plan para escapar, pero para que te lo cuente, te pedirá que mates a Grisvar el Cenizo.

Matar a Grisvar el Cenizo

Ve junto a Grisvar y mátalo, será muy fácil. Tras hacerlo, regresa junto a Madanach para contárselo. Entonces tendrás que seguirlo a él y a los demás por el pasaje hasta las Ruinas de Markarth. Atraviésalas hasta el final y Madanach te dará un equipamiento completo de los dioses antiguos, así como por supuesto el resto de tu equipo y objetos. Al salir ya habrás completado la misión.

Alternativa

En lugar de hacerle caso, mátalo a él y entonces registra su cadáver para conseguir la Nota y la Llave, entonces lee dicha nota en tu inventario, en la sección de libros. Ahora utiliza la llave en la puerta metálica de al lado para llegar por ahí a las Ruinas de Markarth, las cuales por este método tendrás que atravesar tu solo. Al salir, aparte de completar la misión, ya te habrán devuelto también todo tu equipamiento.

BUGS

-Para más información sobre el "Bug de Markarth", entre otros, mirad en la sección de la misión La conspiración de los renegados.

FASES DE LA MISIÓN - Código: MS02

0 -

5 -

10 - Pregunt aa un prisionero sobre Madanach

20 - Supera a Borkul la Bestia

25 - Habla con Madanach

30 - Escucha la historia de Braig

40 - Ve a ver a Madanach

50 - Mata a Grisvar el Cenizo

60 - Ve a ver a Madanach

70 - Sigue a Madanach

100 - Misión completada (con la opción de ayudar a Madanach)

150 - Mata a Madanach

200 - Busca en el cadáver de Madanach

210 - Lee la nota de Madanach

220 - Escapa de la mina Cidhna

250 - Misión completada (con la opción alternativa)