Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Hearthfire

Comprar terrenos

 

 

El primer paso para poder empezar a construir tu casa es comprar las escrituras del terreno, las cuales te costarán 5000 de oro y hay 3 distintas, teniendo que cumplir una serie de requisitos para cada una, de manera similar a las casas normales de Skyrim. Una vez compradas, ya aparecerá una marca en el mapa en forma de objetivo vario indicándote la localización del terreno.

 

NOTA:

Si no das comprado alguna escritura, prueba a hacer más favores para el Jarl o para su ayudante. Por otro lado, no es necesario hacerse Thane (en Eliteguias se empezó una partida nueva solo para Hearthfire y no hizo falta) pero si por cualquier cosa no te la dan vendido, prueba a hacerte Thane igualmente.

 

Mansión de Heljarchen

 

Ve a “El Salón Blanco” en Lucero del Alba y cómprasela al Jarl. Primero tienes que haber completado la misión daédrica Pesadilla viviente, así como el objetivo vario Mata al gigante en Descanso de la Ventisca. Si eres el Thane de la zona, te darán el sirviente llamado Gregor.

 

Mansión de Heljarchen

 

Mansión de Villa Lacustre

 

Cómprasela al sirviente del Jarl de Falkreath en la “Casa comunal del jarl”. Tienes que completar el objetivo vario Mata al líder de Mina del Barranco de Bilis, o cualquier variación de la misma (es aleatoria, además pueden dártela dos Jarls distintos); además, si Siddgeir es el Jarl, también deberás hacerle un favor en forma de ojbetivo vario (en Eliteguias se hizo Llévale un objeto (Aguamiel de Espino Negro) a Siddgeir).Si eres el Thane de la zona, te darán la sirviente llamada Rayya.

 

Mansión de Villa Lacustre

 

Mansión Ventera

 

En el “Salón de la Luna Alta” de Morthal, cómprasela al sirviente Aslfur si Igrod es todavía el Jarl o directamente del nuevo jarl Sorli si los Capas de la tormenta han tomado el control de la zona. Aparte de eso, primero tienes que completar la misión secundaria Enterrados. Si eres Thane de la zona, te darán al sirviente llamado Valdimar.

 

Mansión Ventera

Anuncios

  Información

  Historia principal

  Misiones

  Extras

  Expansiones / DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Elder Scrolls V: Skyrim

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2011

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Elder Scrolls IV: Morrowind The Elder Scrolls IV: Oblivion
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.