Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía The Elder Scrolls V: Skyrim

Poderes

Skeever polimorfo

 

 

Asume la forma de un skeever.

 

-Código: 0006e205

 

Como la propia descripción indica, sirve para transformarte en un skeever. Es un poder que no está disponible en el juego, es decir, no se puede conseguir de forma normal y la única forma es mediante código en PC, por lo tanto los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 se quedarán sin él.

 

-Enfocando a las patas delanteras mientras corre; como puede apreciarse el suelo es transparente, como si estuvieras metido dentro de él.

Skeever polimorfo

 

-Si enfocamos a la cabeza, se puede observar como le desaparecen parte de las patas, como si estuvieran amputadas.

Skeever polimorfo

 

-Lo único que parece no tener fallos es cuando enfocamos a las patas de atrás y la cola.

Skeever polimorfo

 

Realmente no sirve absolutamente de nada y por algo lo quitaron del juego. Para empezar, la vista en tercera persona está completamente estropeada, por debajo de la rata y con numerosos fallos gráficos tanto en el suelo como en las patas del bicho tal y como se puede apreciar en las imágenes que os mostramos en Eliteguias arriba. Y por otro lado, en primera persona se ve con la altura de una persona supuestamente normal pero.... con TODO estropeado (no puedes abrir el menú de jugador, no puedes correr, no puedes atacar... lo único que puedes hacer es hablar con la gente).

 

Si queréis probarlo por curiosidad, recordad hacer un guardado aparte y ni se os ocurra guardar de nuevo mientras estáis en esa forma.

Anuncios

  Información

  Historia principal

  Misiones

  Extras

  Expansiones / DLC

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Elder Scrolls V: Skyrim

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Bethesda Softworks

Distribuidor: Bethesda Softworks

Fecha: 11 Noviembre 2011

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Elder Scrolls V: Skyrim no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Elder Scrolls IV: Morrowind The Elder Scrolls IV: Oblivion
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.