Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Guardianes del Alba

Rescate

Esta misión te la dará Florencio Baenio en el Fuerte Guardia del Alba, pero después de haber completado su misión anterior Reliquia perdida. Esa misión se puede repetir varias veces para conseguir el resto de reliquias pero con hacerla una vez ya debería de ser suficiente y al menos en Eliteguias se hizo en ese orden, primero esa misión y luego esta.

El objetivo de esta misión será rescatar a una persona aleatoria, siendo el único requisito para ello que tenga cierta amistad contigo o que esté casado/a contigo. La localización en la que tienes que rescatar a esa persona también será aleatoria, pero el procedimiento es sencillo: ir al lugar indicado, matar al vampiro (y al resto de enemigos) y luego avanzar hasta donde está la víctima en cuestión y rescatarla.

Cuando lo hayas conseguido, regresa junto a Florencio Baenio para completar la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1RH06

10 - Rescatar a la persona

11 - Matar al vampiro

100 - Regresar junto a Florencio