Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Engañar al rebaño

-Habla con Feran Sadri en el Castillo de Volkihar y pregúntale si hay algo en lo que puedas ayudar para comenzar la misión.

Feran Sadri

Mata a alguien en las calles de ###

El objetivo de la misión será matar a una persona en la ciudad especificada (será elegida aleatoriamente) y dejar una carta incriminatoria en el cadáver.

-Objetivos opcionales:

Ponte una armadura de la Guardia del Alba y mata a tu víctima delante de testigos

Escoge una víctima que sea muy conocida

En un principio con matar a una persona y ponerle la carta incriminatoria en el cadáver ya debería ser suficiente, pero en Eliteguias te vamos a explicar como cumplir los objetivos opcionales también.

Para empezar, Feran Sadri te habrá entregado una armadura completa de la guardia del alba (Armadura pesada, Botas, Guanteletes y Yelmo cerrado), así que equípate con ellos. Y sobre lo de “víctima conocida”, fíjate en la siguiente lista perteneciente a cada una de las posibles ciudades y mata a una de esas personas en lugar de a cualquier otra. No te olvides de asegurarte de ser visto cuando mates a la víctima.

-Carrera Blanca

Anoriath, Adrianne Avenicci, Carlotta Valentia, Danica Manantial Puro

-Falkreath

Lod, Solaf, Valga Vinicia, Zaria

-Hibernalia

Birna, Dagur

-Lucero del Alba

Frida, Leigelf, Madena, Silo Vesuio, Thoring

-Markarth

Bothela, Hogni Brazo Rojo, Ghorza gra-Bagol. Kerah, Lisbet

-Morthal

Falion, Jonna, Lami

-Riften

Brand-Shei, Grelka, Madesi, Marise Aravel

-Soledad

Angeline Morrard, Beirand, Evette San, Fihada, Jala

-Ventalia

Aval Atheron, Capitán Tormenta Solitaria, Calixto Corrium, Hillevi Mar Cruel, Jora

-Roca del Cuervo (DLC Dragonborn)

Fethis Alor, Garyn Lenth, Milore Lenth

Deja la carta en el cadáver de ####

Tal y como se mencionó antes, examina el cadáver de tu víctima y deja la carta inculpatoria dentro.

Ve a ver a Feran Sadri

Ahora regresa al Castillo para informar a Feran Sadri y completar la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1RV03

10 -

100 - Mata a alguien en las calles de ##

110 - (Opcional) Ponte una armadura de la Guardia del ALba y mata a tu víctima delante de testigos

111 - (Opcional)= Escoge una víctima que sea muy conocida

200 - Deja la carta en el cadáver de ###

220 - Ve a ver a Feran Sadri

255 - Misión completada

300 - Misión fallida