Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Anillos de magia de sangre

Habla con Feran Sadri en el Castillo de Volkihar después de haber completado su misión anterior Engañar al rebaño y pregúntale si hay algo en lo que puedas ayudar para comenzar esta misión.

El objetivo será recuperar dos objetos, el Anillo del erudito y el Anillo de la bestia, cada uno en una localización aleatoria que ya vendrá marcada en el mapa del juego. El único problema es que para conseguir los anillos tendrás que matar a unos enemigos bastante poderosos (aunque también podrán estar dentro de un cofre.

Cuando los recuperes, regresa al Castillo de Volkihar para hablar con Feran Sadri y completar la misión. Respecto a los anillos, tal y como te dijo Feran, podrás quedártelos.

BUGS

Si ya has matado con anterioridad a un enemigo que ahora sea el objetivo poseedor del anillo o si has limpiado una zona a la que tengas que ir, te será imposible de completar ya que el cadáver habrá desaparecido y no podrás conseguir el anillo.

-Una posible solución es cargar una partida anterior a recibir la misión y entonces comenzarla de nuevo, esperando recibir una localización distinta.

-Otra opción es, jugando en PC, añadir el anillo manualmente a tu inventario con este código

player.additem ### 1 (en donde ### puede averiguarse escribiendo help "Ring of the Beast").

Tras esto, avanza en la misión con los códigos, probando la sfases 10, 110, 120 (ej: setstage DLC1RV08 10). Si todo ha ido bien y tienes ambos anillos en tu posesión, deberías poder regresar junto a Feran para entregárselos y completar ya la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1RV08

10 -

110 / 120 - Buscar los anillos

200 - Regresar junto a Feran