Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

La caza

Habla con Garan Marethi en el Castillo de Volkihar y pregúntale si hay algo en lo que puedas ayudar para comenzar esta misión.

El objetivo de la misión será ir a la ciudad indicada (seleccionada aleatoriamente) y matar a un Bardo errante o Comerciante errante (también será aleatorio). La parte opcional de la misión es “Mata a tu objetivo discretamente”, es decir, que no te pillen (lo cual seguramente ya fueras a hacerlo aunque no te lo pidiese expresamente la misión).

Para facilitar el matarlo discretamente (¿facilitar? A veces es la única opción) tienes que hablar con el objetivo y decirle que te siga. Para convencerlo deberás utilizar la persuasión (“Te guiaré hasta el monstruo que quieres cazar”) o intimidarle (“Sígueme o lo lamentarás”). Entonces haz que te siga a un lugar seguro y acaba con él (o ella).

Ve a ver a Garan Marethi

Cuando lo hayas matado, tanto si fue discretamente como a la vista de la gente, regresa al Castillo para informar a Garan Marethi y completar la misión.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1RV01

10 - Matar al objetivo

11 - (Opcional) Matarlo discretamente

100 - Ve a ver a Garan Marethi