Guía The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Buscando una revelación

-Se activará junto con otras dos misiones, Búsqueda de pergaminos y Persiguiendo ecos, tras haber completado la de "Profeta" por cualquiera de los dos bandos, Vampiros o Guardias del Alba.

-Será la tercera de las tres misiones en hacerse.

Busca el Pergamino antiguo (sangre)

Ya lo habrás conseguido durante la misión Más allá de la muerte.

Busca el Pergamino antiguo (dragón)

Para más detalles mira en la sección de Búsqueda de pergaminos, la cual consiste en averiguar su ubicación, aunque para conseguirlo tendrás que avanzar lo suficiente en la historia de Skyrim, aparte de la misión que acabas de activar (Descifrar lo transmundano)... todo esto suponiendo que hayas comenzado Dawnguard sin avanzar nada o prácticamente nada en Skyrim, sino ya te lo habrás ahorrado este “pequeño” paseo.

NOTA:

No intentes utilizar los códigos para completar misiones o para añadir el Pergamino a tu inventario (si juegas en PC) por que no funcionará y en Eliteguias hubo que hacer de nuevo todo el recorrido... así que paciencia.

Lleva ambos Pergaminos a Dexion

Cuando consigas los dos pergaminos, dirígete al Castillo de Volkihar para hablar con Dexion y entregárselos. Habrás completado esta misión y activado la siguiente, Visiones inadvertidas.

FASES DE LA MISIÓN - Código: DLC1VQElder

1 -

10 - Busca el Pergamino antiguo (sangre)

20 - Busca el Pergamino antiguo (dragón)

25 -

30 - Lleva ambos Pergaminos a Dexion

40 -