Guía The Elder Scrolls Online

En The Elder Scrolls Online tendrás tan solo 3 atributos básicos, cada uno representado por una barra de color que aparecerá en la parte inferior de la pantalla siempre que no esté completamente llena.

Vida

-Representada por una barra de color rojo.

-Es el daño total que puedes recibir antes de morir.

-Se regenera más rápido fuera de combate que dentro.

Magia

-Representada por una barra de color azul.

-Es la energía que se usa para utilizar hechizos.

-Se regenera más rápido fuera de combate que dentro.

-Al estar al máximo, la magia incrementa el daño realizado por las habilidades basadas en magia, incluyendo todas las habilidades de clases.

Resistencia

-Representada por una barra de color amarillo.

-Es tu energía física usada para correr y hacer ataques poderosos, entre otras cosas.

-Se regenera más rápido fuera de combate que dentro.

-Al estar al máximo, se incrementa el daño realizado por las habilidades basadas en la resistencia, así como para las de la mayoría de armas, y los ataques normales y pesados para las armas.

-Tener más resistencia no incrementará el coste de esquivar, bloquear u otras acciones de combate.