Guía The Elder Scrolls Online

En el momento de crear tu personaje tendrás que tomar ciertas decisiones típicas, que son las siguientes.

Raza

La elección de la raza puede estar basada en tus preferencias personales por ejemplo por el aspecto de cada una de ellas, aunque también deberías tener en cuenta las habilidades especiales de cada una. Para más información consulta la sección correspondiente de las razas en la guía.

Género

Masculino o femenino, no hay más que explicar aquí, tan solo que no tendrá efecto alguno en la jugabilidad.

Apariencia

Podrás personalizar varios aspectos de la apariencia de tu personaje, varios tipos de modificaciones en el cuerpo y cabeza, pelo, ojos, tatuajes, etc... Una vez hayas terminado la creación del personaje, no podrás volver a cambiarlo durante el juego..

Alianza

Hay 3 alianzas a las que te puedes unir: Daggerfall Covenant, Ebonheart Pact y Aldmeri Dominion. Normalmente la alianza viene determinada por la raza de tu personaje, con la excepción de los Imperiales y de quien tenga el Explorer's Pack.