Guía The Elder Scrolls Online

Los vampiros regresan en The Elder Scrolls Online y contrayendo la enfermedad empezarás una serie de misiones que te llevan por el camino de la oscuridad. Y al igual que en Skyrim, esto tiene ventajas y desventajas, hay diferentes fases del vampirismo y también tendrás que alimentarte.

NOTA:

Los Hombres lobo no podrán contraer el vampirismo.

Cómo convertirse en Vampiro

Para convertirte en Vampiro puedes dejar que otros jugadores te muerdan e infecten con el vampirismo. Esto se lleva a cabo en el lugar del ritual de Vampiro y hay un período de “enfriamiento” de 7 días entre cada mordisco.

Aunque también puedes buscar a vampiros por las zonas de nivel avanzado de Tamriel y cuando te muerdes y contraes vampirismo se añadirá una nueva misión la cual tendrás que completar para convertirte en vampiro o bien curar la enfermedad.

Ventajas y desventajas

Hay 4 fases en las que pasarás mientras eres vampiros, en cada una de las cuales tendrás ciertas ventajas y/o desventajas durante un período de tiempo.

Fase 1 (30 minutos)

+50% Debilidad contra el daño de fuego.

Fase 2 (60 minutos)

-25% Regeneración de salud.

+50% Debilidad contra el daño de fuego.

Fase 3 (90 minutos)

-50% Regeneración de salud

+50% Debilidad contra el daño de fuego.

-40% Coste de salud a las habilidades de vampirismo.

Fase 4 (+90 minutos)

-75% Regeneración de salud.

+50% Debilidad contra el daño de fuego

-60% Coste de salud a las habilidades de vampirismo.

Los vampiros siempre tienen debilidad contra el fuego y sus habilidades especiales de vampiro cuestan salud en lugar de magia.

Para bajar las fases del vampirismo, tendrás que alimentarte de oponentes humanos.

Habilidades pasivas

Savage Feeding

-Rango requerido: 2

-Mejoras disponibles: 2

Tras alimentarse, tu objetivo pierde el equilibrio y se queda aturdido durante 2/3.25 segundos.

Supernatural Recovery

-Rango requerido: 4

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la recuperación de Magia y Resistencia en un 5/10%.

Blood Ritual

-Rango requerido: 6

-Mejoras disponibles: 2

Permite al jugador transformar a otro jugador en un Vampiro una vez cada 7 días, regresando al lugar del ritual Vampiro. Los jugadores transformados ganan el árbol de habilidades de Vampiro. Los jugadores infectados con Licantropía no pueden ser transformados.

Undeath

-Rango requerido: 7

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la mitigación de daño cuando la vida del jugador está por debajo de 30/50%.

Unnatural Resistance

-Rango requerido: 8

-Mejoras disponibles: 1

La recuperación de salud es mejorada desde la fase 2 a la 4.

Dark Stalker

-Rango requerido: 9

-Mejoras disponibles: 1

Incrementa la velocidad de movimiento mientras estás en modo sigilo y permite al jugador entrar en sigilo más rápidamente por la noche.

Habilidades activas

Drain Essence

-Rango requerido: 0

Aturde al objetivo durante 3 segundos y hace 11/12/13/14 de daño mágico cada segundo. El jugador recupera 150% de daño como Salud y Resistencia cada segundo. No se puede aplicar a objetivos que ya han sido drenados.

Invigorating Drain

También recupera Ultimate, 2/3/4/5 cada segundo.

Midnight Drain

La recuperación es más efectiva por la noche, el doble. Hace 14/15/16/17 de daño mágico cada segundo.

Mist Form

-Rango requerido: 3

Reduce 75% el daño de todas las fuentes y gana invencibilidad al daño mágico curativo y efectos de control por 3 / 3.33 / 3.66 / 4 segundos.

Elusive Mist

Incrementa la velocidad de movimiento de la Mist Form en 45/47/49/52%.

Poison Mist

Daña a los enemigos cercanos con 5/6/7/8 de daño de veneno cada medio segundo.

Bat Swarm

-Rango requerido: 5

Invoca a unos murciélagos que te rodean y hacen 11/12/13/14 de daño mágico a los enemigos cada segundo durante 5 segundos.

Clouding Swarm

También te da invencivilidad cada segundo y hace 14/15/16/17 de daño mágico.

Devouring Swarm

Gana 3/4/5/6 de vida por cada objetivo afectado. Tambien hace 14/15/16/17 de daño mágico.