Guía The Elder Scrolls Online

Hombres lobo

En The Elder Scrolls Online también hay hombres lobos, permitiéndote transformarte en una agresiva bestia y su funcionamiento es similar al ya visto en Skyrim, y tendrás que contraer la enfermedad y embarcarte en una misión para curar o conseguir los efectos.

Al contrario que los vampiros, que tienen que alimentarse para controlar el vampirismo, los hombres lobos pueden transformarse utilizando una habilidad especial. Los hombres lobos corren rápido y utilizan resistencia para sus feroces ataques.

Cómo convertirse en Hombre Lobo

Para convertirse en hombre lobo puedes dejar que otro jugador con la habilidad “Bloodmoon” desbloqueada te muerta y te infecte con en el lugar del ritual del Hombre lobo. Ten en cuenta que hay un período de enfriamiento entre cada mordisco.

Por otro lado, también puedes buscar a los hombres lobos en zonas de alto nivel y sus ataques te acabarán infectando con “Sanies Lupinus”, que es lo que te provoca la licantropía.

Una vez infectados aparecerá una nueva misión la cual al completarla te permitirá curar la enfermedad o convertirte en un hombre lobo completo.

Ventajas y desventajas

Los Hombres lobos tienen que transformarse para utilizar habilidades especiales utilizando la habilidad de transformación correspondiente. Dicha habilidad así como el resto de activas/pasivas se desbloquean después de completar la misión correspondiente.

Las habilidades activas de los hombres lobos utilizan resistencias y en un principio no tienen ninguna debilidad llamémosle evidente (aunque las habilidades del gremio de luchadores no les sientan nada bien). Al contrario que los vampiros, no tienen que alimentarse para controlar la enfermedad.

Habilidades innatas

Habilidades pasivas que son comunes a todos los hombres lobo y no requieren gastar puntos de habilidad.

Sprint

-Incrementa la velocidad de movimiento en 30%.

-Drena resistencia mientras se mueve.

Brace

-Defiende 50% de daño.

-Se mueve más lento.

Bash

-Hace más daño al enemigo.

-Puede causar pérdida de equilibrio.

Light Attack

Hace 4 de daño físico.

Heavy Attack

Mantén presionado para cargar un ataque pesado y hacer así más daño físico.

Habilidades pasivas

Pursuit

-Rango requerido: 3

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la Resistencia en un 10/20%

Blood Rage

-Rango requerido: 4

-Mejoras disponibles: 2

Genera 2/5 de Ultimate recibiendo daño (hay que estar en forma human).

Devour

-Rango requerido: 5

-Mejoras disponibles: 1

Puede devorar cuerpos humanos para ganar más tiempo en forma de hombre lobo.

Savage Strentgh

-Rango requerido: 6

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la Resistencia máxima en un 3/5 % por cada habilidad. El efecto se acumula hasta 5 veces.

Bloodmoon

-Rango requerido: 6

-Mejoras disponibles: 1

Permite al jugador infectar a otro jugador de la enfermedad de hombre lobo una vez cada 7 días, regresando al lugar del ritual de Hombre lobo. Los jugadores transformados conseguirán el árbol de habilidades de hombre lobo. Los jugadores infectados con vampirismo no pueden ser transformados.

Call of the Pack

-Rango requerido: 7

-Mejoras disponibles: 2

Permite a los aliados permanecer en forma de Hombre lobo un 3/5 % más. Afecta hasta a 5 objetivos y se puede acumular hasta 5 veces.

Habilidades activas

Werewolf transformation

-Rango requerido: 0

Te transforma en hombre lobo. Incrementa resistencia, armadura y velocidad de ovimiento. El daño del ataque se deriba de la Resistencia máxima.

Pack Leader

Los aliados cercanos ganan "Ultimate" más rápido, un 8% en concreto.

Werewolf Berserker

Incrementa la velocidad de ataque con cada golpe y añade daño de hemorragia.

Pounce

-Rango requerido: 2

El jugador salta hacia el objetivo, haciendo 13/13/13/14 de daño físico y aturdiendo a los enemigos que hayan perdido el equilibrio.

Brutal Pounce

Hace daño físico 14/15/15/15 a todos los enemigos en la zona.

Feral Pounce

Cada uso incrementa el tiempo que estás en forma de hombre lobo, añadiendo 1/2/3/4 segundos extra.

Roar

-Rango requerido: 5

Suelta un rugido bestial causando daño, desorientación y haciendo perder el equilibrio a los enemigos en un rango de 6 metros durante 3.5/3.75/4/4.25 segundos. Afecta hasta a 3 enemigos cercanos.

Ferocious Roar

Matar a objetivos asustados deja a los aliados ceranos desorientados y sin equilibrio durante 2.5/2.75/3/3.25 segundos

Rousing Roar

Incrementa el poder del arma de los aliados cercanos en 3/4/5/6 por cada objetivo enemigo afectado. Dura 10 segundos.

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X