Guía The Elder Scrolls Online

A continuación en Eliteguias os listaremos todas las habilidades disponibles, divididas por secciones (clases, razas, etc...).

CLASES

Cada una de las clases tiene 3 árboles de habilidades asociadas con ellas, específicas y disponibles desde un inicio.

Dragonknight

Templar

Sorcerer

Nightblade

RAZAS

Cada raza tiene sus propios árboles de habilidades y el nivel general de tu personaje determina que habilidades puedes escoger de las de este tipo. En Eliteguias ya te indicamos en su sección correspondiente de las razas las habilidades de cada una de ellas

ARMAS

Hay 6 árboles de habilidades de armas y cada una de ellas tiene que ver con un tipo distinto de arma.

ARMADURAS

Hay 3 árboles de habilidades de armaduras, teniendo que ver cada una de ellas con los distintos tipos de armaduras.

MUNDO

No todos los árboles de habilidades están disponibles desde el inicio del juego. Deberás descubrirlos por el mundo, completando ciertas misiones o encontrando ciertos objetos.

GREMIOS

Árboles de habilidades de los diferentes gremios/hermandades a las que te puedes unir.

ALIANZA

El árbol de habilidades de "Alianza" es el árbol de habilidades de Jugador contra Jugador (PvP). Esto incluye armas de asedio y otras habilidades PvP.

PROFESIONES

Los árboles de habilidades de las diferentes profesiones de la parte de Crafting / Artesanía.

NOTA:

Ten en cuenta que los números indicados para cada habilidad son los valores base y podrán variar en el juego dependiendo de muchas cosas como puede ser el nivel de habilidad, las armas equipadas, etc... Por lo tanto lo mostrado aquí en Eliteguias solo se debería tomar como referencia.

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X