Guía The Elder Scrolls Online

Guardias rojos

-Alianza: Daggerfall Covenant

Los Guardas Rojos de Hammerfell son atléticos y talentosos guerreros, nacidos para la batalla. Gente desértica, sus ancestros migraron a Tamriel desde el continente perdido de Yokuda. Su cultura está basada en preservar las tradiciones antiguas y desafíar su duro entorno. Valoran el honor y la dignidad por encima de cualquier otra cosa, combinando una profunda devoción por lo divino con la desconfianza por lo mágico. Su capital es el puerto mercante de Sentinel, pero sus raíces están en las arenas del desierto Alik'r. En su juventud, los Guardas Rojos tienen que soportar un rito de paso en las tierras de soladas de Alik'r como una prueba de resistencia y disciplina en la que solo los más fuertes sobreviven.

Habilidades pasivas

Shield Affinity

-Rango requerido: 1

-Mejoras disponibles: 0

Incrementa la experiencia ganada con el árbol de habilidades de One Handed and Shield en un 15%.

Vigor

-Rango requerido: 5

-Mejoras disponibles: 3

Incrementa la recuperación de resistencia mientras estás en combate en un 3/6/9%.

Conditioning

-Rango requerido: 10

-Mejoras disponibles: 3

Incrementa la resistencia máxima en 4/7/10%.

Adrenaline Rush

-Rango requerido: 25

-Mejoras disponibles: 3

Restaura 1/2/3 de resistencia al jugador mientras daña al enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo. No puede pasar más de una vez cada 3 segundos.