Guía The Elder Scrolls Online

Earthen Heart

Earthen Heart es una de las tres habilidades para la clase Dragonknight.

Habilidades pasivas

Eternal Mountain

-Rango requerido: 8

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la duración de las habilidades de Earthen Hearth en un 10/20%.

Battle Roar

-Rango requerido: 14

-Mejoras disponibles: 2

Restaura la Salud, Magia y Resistencia. Restaura la cantidad incrementada por el 50/100% del coste de "Ultimate".

Mountain's Blessing

-Rango requerido: 22

-Mejoras disponibles: 2

Otorga 1/2 puntos adicional de Ultimate cuando se activa una habilidad de Earthen Heart.

Helping Hands

-Rango requerido: 39

-Mejoras disponibles: 2

Restaura 2/5% de Resistencia cuando se activa una habilidad Earthen Heart.

Habilidades activas

Stonefist

-Rango requerido: 1

Hace 13/14/15/16 de daño físico y deja ko a los enemigos durante 3 segundos.

Obsidian Shard

Incrementa el rango de los hechizos en 15/16/17/18 metros.

Stone Giant

Incrementa la armadura en 9/10/11/12 durante 4/5/6/7 segundos.

Molten

-Rango requerido: 4

Incrementa el daño de armas de los aliados cercanos en 10 durante 45/50/55/60 segundos. El bonus se incrementa en 100% en quien lo lanza.

Igneous Weapons

Añade 0/0/0/2 de daño de fuego a los ataques ligeros y pesados.

Molten Armaments

Los objetivos afectados ganan 30/33.3/36.6/40% de oportunidad de daño crítico con ataques de armas durante 6 segundos.

Obsidian Shield

-Rango requerido: 20

Crea un escudo de 0/1/2/3 puntos de daño durante 20 segundos en todos los aliados cercanos. La fuerza del escudo se incrementa en 100% en el lanzador.

Igneous Shield

Crea un escudo que absorbe 3/4/5/6 puntos de daño.

Fragmented Shhield

Cuando el efecto termina, el escudo hace 9/9/9/11 de daño mágico.

Petrify

-Rango requerido: 30

Aturde a los enemigos durante 10.5/11/11.5/12 segundos.

Fossilize

La regeneración de Resistencia, Magia y Salud de los enemigos se reduce en un 44/46/48/50%.

Shattering Rocks

Cuando el efecto termina, los enemigos cercanos reciben 11/12/13/14 de daño mágicoy hay un 33% de posibilidades de que pierdan en equilibrio.

Ash Cloud

-Rango requerido: 42

Aturde a los enemigos por 70% e incrementa la probabilidad de fallo en 30% por 12/13/14/15 segundos.

Cinder Storm

Los enemigos en el área de efecto reciben 0/1/2/3 de daño de fuego cada segundo.

Eruption

Los enemigos dentro del área de efecto quedan desorientados durante 2/2.5/3/3.5 segundos.

Habilidades Ultimate

Magma Armor

-Rango requerido: 12

Reduce el daño recibido en 3% de salud máxima durante 9/10/11/12 segundos mientras los enemigos cercanos reciben 2 de daño de fuego cada segundo.

Magma Shell

Los aliados pueden activar la sinergía Protective Shell, haciendo un escudo por el 85% de su salud máxima. Los enemigos reciben 2/3/4/5 de daño de fuego.

Corrosive Armor

Reduce el daño de armas de los enemigos cercanos en un 30/33/36/40%.