Guía The Elder Scrolls Online

Restoring Light

Restoring Light es una de las tres habilidades para la clase Templar.

Habilidades pasivas

Mending

-Rango requerido: 8

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la probabilidad de golpe crítico para los aliados hasta un 15/30%. Esta probabilidad aumenta cuanta más salud esté perdiendo dicho aliado.

Focused healing

-Rango requerido: 14

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa el poder curativo un 15/30% para los aliados que están en una zona de protección creada por Rite of Passage, Cleansing Ritual o Rune Focus.

Light Weaver

-Rango requerido: 22

-Mejoras disponibles:

Incrementa la duración de Restoring Aura en un 10%. Reduce el coste de Healing Ritual un 10% y gana 13 de armadura y resistencia a hechizos mientras se realiza Rite of Passage.

Master Ritualist

-Rango requerido: 39

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la velocidad de resurrección en un 20/40%. Los aliados afectados resucitan con un 50/100% más de salud. Hay un 50% de probabilidad de ganar una gema de alma (soul gem) al resucitar correctamente.

Habilidades activas

Rushed Ceremony

-Rango requerido: 1

Cura a los aliados heridos cercanos por 33/34/35/36.

Honor the Dead

Cura por 36/37/38/40 y restaura 15/16/17/18% del coste del hechizo cada 2 segundos durante 8 segundos cuanto curas a un objetivo con poca salud.

Breath of Life

Cura a 2 aliados heridos adicionales con 16/17/18/19.

Healing Ritual

-Rango requerido: 4

Cura a los aliados cercanos por 0/1/2/3 y a uno mismo por un 30% adicional.

Ritual of Rebirth

Se cura a si mismo por 50/53/56/60%.

Lingering Ritual

Tras 8 segundos los objetivos afectados son curados con un 0/1/2/3 adicional.

Restoring Aura

-Rango requerido: 20

Cuando está colocado en una ranura incrementa la regeneración de Resistencia y Salud un 15%.

Cuando está activado aumenta la regeneración de Resistencia y Salud de los aliados cercanos por un 80% adicional durante 6/7/8/9 segundos.

Radiant Aura

Incrementa el radio un 18/19/20/21.

Repentance

No tiene coste y cuando se activa se restaura 0/2/4/6 de Resistencia y 0/2/4/6 de salud por cadáver cercano. Cada cadáver solo se puede usar una vez para esto.

Cleansing Ritual

-Rango requerido: 30

Quita al instante un efecto negativo de uno mismo. Sobre 12 segundos, cura a los aliados cercanos por 0/1/2/3 cada 2 segundos. Los aliados dentro del ango pueden activar Purify, quitando todos los efectos negativos y curando.

Purifying Ritual

Quita al instante 2 efectos negativos de uno mismo y cuesta 42 de magia.

Extended Ritual

El efecto dura 16/18/20/22 segundos.

Rune Focus

-Rango requerido: 42

Crea un área de auto protección por 12/13/14/15 segundos, incrementando la Armadura y resistencia a los hechizos por 25.

Channeled Focus

Recupera magia durante 15/16/17/18 segundos.

Restoring Focus

Se recibe un 15% de curación adicional durante 15/16/17/18 segundos.

Habilidades Ultimate

Rite of Passage

-Rango requerido: 12

Cura a los aliados cercanos con 11/12/13/14 cada 0.5 segundos durante 4 segundos. No puedes moverte mientras realizas esta habilidad.

Remembrance

Cuando el efecto acaba, los aliados reciben 30% menos de daño durante 3/3.5/4/4.5 segundos. No pouedes moverte mientrsa realizas esta habilidad.

Practiced Incantation

Cura por 14/15/16/17 cada 0.5 segundos durante 6 segundos.