Guía The Elder Scrolls Online

Daedric Summoning

Daedric Summoning es una de las tres habilidades para la clase Sorcerer.

Habilidades pasivas

Rebate

-Rango requerido: 8

-Mejoras disponibles: 2

El jugador recibe 10/15% de Magia extra cuando matan a una de sus criaturas invocadas.

Power Stone

-Rango requerido: 14

-Mejoras disponibles: 2

Reduce el coste de las habilidades Ultimate en un 8/15%.

Daedric Protection

-Rango requerido: 22

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la regeneración de salud del jugador en un 10/20% con cualquier habilidad de Summonning colocada en la barra.

Expert Summoner

-Rango requerido: 39

-Mejoras disponibles: 2

Proporciona un bonus para las criaturas invocadas. Winged Twilight tiene el daño incrmeentado un 5/10%, Familiar y Clannfear tienen velocidad de movimiento incrementada un 10/20%, y Atronach tiene el rango incrementado un 15/30%.

Habilidades activas

Unstable Familiar

-Rango requerido: 1

Invoca a un Familiar para atacar a los enemigos. Reduce la magia máxima un 10%. El Familiar hace 0/5/10/15% de daño adicional.

Unstable Clannfear

Invoca un Clannfear para atacar enemigos. Hace 15/20/25/30% de daño adicional.

Volatile Familiar

Explota al orir, causando un 20% de tu magia máxima como daño y aturdiendo a los enemigos afectados durante 2 segundos.

Daedric Curse

-Rango requerido: 4

El enemigo está maldito durante 6 segundos. Cuando el efecto se completa, el objetivo recibe 22/23/24/25 de daño mágico y los enemigos cercanos reciben 11/12/13/14 de daño mágico. Solo una maldición puede estar activa a la vez.

Explosive Curse

Cuando el efecto se completa el objetivo recibe 25/26/27/28 de daño mágico y los enemigos cercanos reciben 14/15/16/17 de daño mágico.

Velocious Curse

El enemigo es maldito durante 3.5 segundos. Cuando el efecto se completa el ojetivo recibe 25/26/27/28 de daño mágico y los enemigos cercanos reciben 14/15/16/17 de daño mágico.

Summon Winged Twilight

-Rango requerido: 20

Invoa un Winged Twilight para atacar a los enemigos cercanos. El daño se incrementa por 0/10/15/20%. Reduce la magia máxima en un 10%.

Summon Restoring Twilight

Incrmeenta la regeneración de magia de los aliados cercanos un 10/11/12/13%.

Twilight Matriarch

Cura cuando la vida del jugador cae por debajo del 35%, esto solo ocurre una vez cada 30 segundos. El valor de la curación se incrementa un 0/3/6/9%.

Bound Armor

-Rango requerido: 30

Incrementa la armadura en 11/12/13/14 cuando se activa, pero reduce la magia máxima un 10%.

Bound Armaments

Incrementa el daño de los ataques pesados un 8/9/10/11%.

Bound Aegis

Incrementa Armadura un 17/18/19/20%

Conjured Ward

-Rango requerido: 42

Crea un escudo de 0/1/2/3 puntos de daño en uno mismo y las criaturas invocadas durante 20 segundos.

Hardened Ward

La fuerza del escudo se incrmeenta un 30/31/32/33% en uno mismo.

Empowered Ward

Las criaturas invocadas hacen 17/18/19/20% de daño adicional.

Habilidades Ultimate

Summon Storm Atronach

-Rango requerido: 12

Invoca un atronach de tormenta inamovible en la localización objetivo por 15/16/17/18 segundos. Los enemigos en la zona son aturdidos por 3 segundos y hacen 22 de daño de Shock.

Greater Storm Atronach

El Atronach dura 25/26/27/28 segundos.

Summon Charged Atronach

El daño del Atronach se incrementa en 0/2/4/6%.