Guía The Elder Scrolls Online

Shadow

Shadow es una de las tres habilidades para la clase Nightblade.

Habilidades pasivas

Refreshing Shadows

-Rango requerido: 8

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la regeneración de resistencia en un 15/30% durante 6 segundos cuando una habilidad de Shadow está activada.

Shadow Barrier

-Rango requerido: 14

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la armadura y resistencia a hechizos en 17/35 durante 4 segundos al salir de sigilo o invisibilidad.

Fortitude

-Rango requerido: 22

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la salud máxima en un 2/3% por cada habilidad de Shadow colocada en la barra.

Dark Veil

-Rango requerido: 39

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la duración de las habilidades de Shadow en un 8/15%.

Habilidades activas

Shadow Cloak

-Rango requerido: 1

Da al jugador invisibilidad durante 2.5 segundos.

Shadowy Disguise

Garantiza un ataque crítico con ratio del 70/80/90/100% para el siguiente ataque.

Dark Cloak

Quita 1/2/3/4 de daño negativo.

Veiled Strike

-Rango requerido: 4

Hace 22/23/24/25 de daño mágico. Si estás en sigilo, el ataque hace perder el equilibro a los enemigos y los aturde durante 4 segundos.

Surprise Attack

Reduce la armadura enemiga en un 40% durante 12/13/14/15 segundos.

Concealed Weapon

Incrementa pasivamente la velocidad de movimiento en sigilo en un 15/16/17/18% mientras está en la barra.

Path of Darkness

-Rango requerido: 20

Los objetivos enemigos enfrente del jugador reciben 2/3/4/5 de daño mágico cada segundo durante 10 segundos.

Twisting Path

Los objetivos enemigos reciben 5/6/7/8 de daño mágico.

Refreshing Path

El jugador se cura con 0/1/2/3 cada segundo.

Aspect of Terror

-Rango requerido: 30

Induce miedo en 2 enemigos cercanos durante 4 segundos.

Mass Hysteria

Reduce el poder de los enemigos afectados en un 27/28/29/30% y los ralentiza en un 50/51/52/53% durante 3 segundos.

Manifestation of Terror

Induce miedo en los enemigos cercanos durante 4 segundos.

Summon Shade

-Rango requerido: 42

Invoca una sombra que ataca al enemigo durante 17/18/19/20 segundos. Los enemigos atacados hacen un 15% menos de daño durante 4 segundos.

Dark Shades

Invoca 2 sombras, aunque hacen 30/29/28/27 menos de daño.

Shadow Image

Las sombras duran 20/21/22/23 segundos.

Habilidades Ultimate

Consuming Darkness

-Rango requerido: 12

Crea un área de oscuridad durante 12/13/14/15 segundos. Los enemigos en esta zona son ralentizados un 70%. Los aliados cercanos reciben un 30% menos de daño y el lanzador gana un 100% adicional de este valor.

Bolstering Darkness

Garantiza a los aliados invisiblidad y los cura con 54 durante 4 segundos.

Veil of Blades

Los enemigos reciben 4/5/6/7 de daño mágico cada 0.5 segundos.