Guía The Elder Scrolls Online

Orcos

-Alianza: Daggerfall Covenant

Aunque otras razas a menudo consideran a los Orcos como unos bárbaros e incluso bestias, estos nobles guerreros tienen una antigua cultura forjada por interminables batallas en su dura montaña natal. Los Orcos viven bajo un simple código de honor por el cual los fuertes sobreviven y los fuertes gobiernan. Como los mejores herreros de Tamriel, sus armas y armadura son aclamadas por guerreros de todo el mundo. Durnte el reinado del Segundo Imperio, cuando su reino de Orsinium recibió finalmente el estatus de provincia, su restauración ayudó a solidificar su devoción al nuevo Daggerfall Covenant.

Habilidades pasivas

Heavy Armor Expertise

-Rango requerido: 1

-Mejoras disponibles: 0

Incrementa la experiencia ganada con el árbol de habilidades de Heavy Armor en un 15%.

Brawny

-Rango requerido: 5

-Mejoras disponibles: 3

Incrementa la salud y la resistencia máxima en 2/4/6%.

Robust

-Rango requerido: 10

-Mejoras disponibles: 3

Incrementa la regeneración de vida mientras estás en combate en 5/10/15%.

Swift

-Rango requerido: 25

-Mejoras disponibles: 3

Reduce el coste al correr en un 4/8/12% e incrementa la velocidad en 5/10/15%.