Guía The Elder Scrolls Online

Destruction Staff

Listado de habilidades de Armas para la categoría Destruction Staff.

Habilidades pasivas

Tri Focus

-Rango requerido: 5

-Mejoras disponibles: 2

Cuando usas un ataque pesado con un arma Destruction Staff:

-Los ataques de hielo ralentizan un 30/40% al enemigo durante 3.5 segundos

-Los ataques de rayo hacen 5/10% de daño a 2 enemigos cercanos

-Los ataques de fuego incrementan el ratio de golpe crítico con hechizos de destrucción al objetivo en un 5/10%

Penetrating Magic

-Rango requerido: 10

-Mejoras disponibles: 2

Todos los hechizos de destrucción ignoran el 5/10% de la resistencia a hechizos.

Elemental Force

-Rango requerido: 25

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la probabilidad de aplicar los efectos fuego, rayo y frio en un 8/15%.

Ancient Knowledge

-Rango requerido: 28

-Mejoras disponibles: 2

Los ataques pesados cargan 5/10% más rápido.

Destruction Expert

-Rango requerido: 41

-Mejoras disponibles: 2

Restaura 3/6 de magia cuando matas a un enemigo con un hechizo de destrucción

Habilidades activas

Destructive Touch

-Rango requerido: 2

Hace 6 de daño de magia al enemigo objetivo. El fuego los hecha hacia atrás, el hielo causa congelación y el rayo desorientación.

Destructive Clinch

Añade efectos elementales adicionales: El fuego aturde, el hielo congela más, rayo también hace perder el equilibrio.

Destructive Reach

Dobla el rango.

Wall of Elements

-Rango requerido: 4

Crea un muro elemental que hace 2 de daño mágico cada segundo a los enemigos en el área de efecto. El muro dura 2.5 segundos.

Unstable Wall of Elements

Explota cuando acaba el daño AoE.

Elemental Blockade

Incrementa el tamaño y duración.

Force Shock

-Rango requerido: 14

Hace 1 de daño de fuego, 1 de daño de frío y 1 de daño de rayo.

Crushing Shock

Aturde y hace perder el equilibrio a los objetivos que lanzan hechizos por 3 segundos.

Force Pulse

Hace daño hasta a 2 enemigos cerca del objetivo.

Weakness to Elements

-Rango requerido: 20

Reduce la resistencia del enemigo a hechizos de fuego, rayo y frío en un 40% durante 15 segundos.

Elemental Susceptibility

Incrementa la probabilidad de aplicar efectos de estado elemental al enemigo.

Elemental Drain

Restaura la magia al atacar a un objetivo con fuego, rayo o frío

Impulse

-Rango requerido: 38

Hace 5 de daño mágico a los enemigos cercanos. Hay 100% de probabilidad de aplicar efectos de daño basados en el elemento usado.

Elemental Ring

Añade daño con el tiempo.

Pulsar

Reduce la salud máxima de los enemigos.