Guía The Elder Scrolls Online

Dual Wield

Listado de habilidades de Armas para la categoría Dual Wield.

Habilidades pasivas

Slaughter

-Rango requerido: 5

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa el daño con las habilidades Dual Wield en un 10/20% con los objetivos con menos del 25% de salud.

Dual Wield Expert

-Rango requerido: 10

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa el daño de arma en un 15/25%.

Controlled Fury

-Rango requerido: 25

-Mejoras disponibles: 2

Reduce el coste de las habilidades Dual Wield en un 10/20%.

Ruffian

-Rango requerido: 28

-Mejoras disponibles: 2

Al usar ataques Dual Wield hace un 8/15% más de daño cuando atacas a objetivos deshabilitados y también deshabilita a objetivos aturdidos, inmovilizados, desorientados o silenciados.

Twin Blade and Blunt

Tienes que tener equipado un hacha o una maza en una mano y una espada o una daga en la otra.

-Rango requerido: 41

-Mejoras disponibles: 2

Otorga 3/5% de posibilidad de hacer daño físico de 8 durante 10 segundos con un hacha equipada. Hace hasta 2.5/5% de daño extra a los enemigos fuertemente armados con una maza equipada. Hace 1.5/2.5% de daño extra con espada equipada. Incrementa el daño crítico en 2.5/5% con una daga equipada.

Habilidades activas

Twin Slashes

-Rango requerido: 2

Ataque doble por 2 de daño físico. El objetivo afectado tiene hemorragia con 8 de daño físico durante 7 segundos.

Rending Slashes

Incrementa la duración de sangrado.

Blood Craze

Cura al lanzador durante la duración del sangrado.

Flurry

-Rango requerido: 4

Seis golpes consecutivos con 1/1/1/1/1/5 de daño físico.

Rapid Strikes

Incrementa la velocidad de ataque en un 15% durante 6 segundos.

Blinding Flurry

4% de probabilidad por golpe de hacer perder el equilibrio al objetivo.

Whirlwind

-Rango requerido: 14

Hace 3 de daño físico a todos los enemigos cercanos que te rodeen. El daño se incrementa contra los enemigos con salud baja.

Whirling Blades

Restaura resistencia por cada golpe enemigo.

Steel Thunder

Incrementa el radio.

Sparks

-Rango requerido: 20

Ciega al objetivo durante 4 segundos.

Heated Blade

Incrementa el siguiente ataque de arma o hechizo contra el objetivo.

Ember Explossions

Incrementa la probabilidad de fallo en 3 objetivos.

Hidden Blade

-Rango requerido: 38

Lanza una daga que hace 9 de daño físico y ralentiza en un 40% durante 6 segundos.

Shrouded Daggers

Daña y ralentiza a los enemigos enfrente de ti.

Flying Blade

Incrementa el rango y el daño.