Guía The Elder Scrolls Online

Bow

Listado de habilidades de Armas para la categoría Bow.

Habilidades pasivas

Long Shots

-Rango requerido: 5

-Mejoras disponibles: 2

Otorga hasta un 6% de daño extra contra los objetivos que estén lejos.

Accuracy

-Rango requerido: 10

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa el daño crítico del arma en un 3%.

Ranger

-Rango requerido: 17

-Mejoras disponibles: 2

Reduce el coste de resistencia del arco en un 10%.

Hawk Eye

-Rango requerido: 30

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa el daño de los ataques de tu arco en un 8% al disparar a objetivos vulnerables.

Hasty Retreat

-Rango requerido: 41

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la velocidad de movimiento en un 15% durante 2 segundos.

Habilidades activas

Poison Arrow

-Rango requerido: 2

Hace 5 de daño al enemigo. El objetivo lleva un daño adicional de veneno de 0 durante 10 segundos.

Volley

-Rango requerido: 4

Dispara repetidamente a la localización del objetivo durante 3 segundos, haciendo 1 de daño físico cada 0.5 segundos a los enemigos en el área de efecto.

Scatter Shot

-Rango requerido: 14

Hace 6 de daño físico al objetivo, los hecha para atrás 6 metros y los desorienta durante 5 segundos.

Arrow Spray

-Rango requerido: 20

Hace 6 de daño físico al objetivo y los ralentiza un 40% durante 5 segundos.

Snipe

-Rango requerido: 38

Hace 15 de daño físico al enemigo.

Habilidades Morph

Son añadidos a las habilidades activas y sus efectos funcionan en adicción a su habilidad relacionada, algunas cambian las estadísticas previas, mientras que otras añaden efectos adicionales.

Poison Arrow

Venom Arrow

-Rango requerido: 6

Interrumpe hechzos, haciendo perder el equilibrio al que los lance.

Poison Injection

-Rango requerido: 6

El efecto de veneno hace más daño a los enemigos con salud baja. El daño al cabo del tiempo se incrementa en objetivos con menos del 35% de su salud.

Volley

Scorched Earth

-Rango requerido: 7

Las flechas incendian el suelo, haciendo daño de área. Cuando el efecto acaba, hace 2 de daño de fuego cada segundo durante 6 segundos.

Arrow Barrage

-Rango requerido: 7

Incrementa el rango y radio.

Scatter Shot

Magnum Shot

-Rango requerido: 14

Hace daño incrementado y te aleja del objetivo.

Draining Shot

-Rango requerido: 14

El enemigo se ralentiza un 40% durante 6 segundos.

Arrow Spray

Bombard

-Rango requerido: 20

Los enemigos afectados también se inmobilizan.

Acid Spray

-Rango requerido: 20

DoT (Damage over Time) ácido.