Guía The Elder Scrolls Online

Magues Guild

El Gremio de magos es una asociación dedicada al aprendizaje de la magia por todo Tamriel. Para ganar reputación con ellos, debes llevarles libros sobre el lore nigromántico. El tener buenas relaciones con el gremio te dará nuevas habilidades, perks y habilidades. La línea argumental del Gremio de magos está centrada alrededor del Príncipe daédrico de la locura, Sheogorath.

Habilidades pasivas

Persuasive Will

-Rango requerido: 1

-Mejoras disponibles: 1

Permite al jugador persuadir ciertos npcs en las conversaciones.

Mage Adept

-Rango requerido: 3

-Mejoras disponibles: 2

Reduce los costes de magia y salud de las habilidades del gremio de magos en un 8/15%.

Everlasting Magic

-Rango requerido: 5

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la duración del gremio de magos en un 10/20%.

Magicka Controller

-Rango requerido: 7

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la recuperación de magia máxima y magia en un 1/2% por cada habilidad del gremio de magos que tengas en la barra.

Might of the Guild

-Rango requerido: 9

-Mejoras disponibles: 2

Al lanzar una habilidad del gremio de magos incrementa en un 10/20% el siguiente ataque. El efecto dura hasta 8 segundos después de utilizar la habilidad.

Habilidades Ultimate

Meteor

-Rango requerido: 10

Hace 44/45/47/49 de daño de fuego al objetivo y 22/23/24/25 de daño de fuego a los enemigos cercanos. Todos los enemigos afectados son hechados hacia atrás.

Ice Comet

Hace daño 49 de daño de frío al objetivo y 22 de daño de frío a los enemigos cercanos. Todos los enemigos afectaods son hechados hacia atrás y ralentizados un 70% por 5/6/7/8 segundos.

Shooting Star

Restaura 9/10/11/12 de Ultimate por cada golpe enemigo.

Habilidades activas

Magelight

-Rango requerido: 2

Invoca un luz que revela enemigos escondidos e invisible en 12 metros. Reduce la magia máxima en un 5% e incrementa la probabilidad de golpe crítico de hechizos en un 7/8/9/10%.

Inner Light

Incrementa la probabilidad de hechizos críticos en un 17/18/19/20%.

Radiant Magelight

Los objetivos aliados cercanos reciben 50/52/54/56% menos de daño de los ataques sigilosos.

Entropy

-Rango requerido: 4

Hace 12 de daño mágico durante 12 segundos y restaura 0/1/2/3 de salud al jugador cada 6 segundos.

Degeneration

Un 15% adicional de probabilidad al golpear con arma para curar al jugador por 100/105/110/115% del daño causado.

Structured Entropy

Incrementa pasivamente la salud máxima en 5/6/7/8%.

Fire Rune

-Rango requerido: 6

Crea una runa de fuego en la localizaciónd el objetivo durante 30 segundos, haciendo 15/16/17/18 de daño de fuego cuando un enemigo entra en el área de efecto.

Volcanic Rune

El enemigo afectado es noqueado en el aire y aturdido por 3/3.33/3.66/4 segundos.

Scalding Rune

Los enemigos afectados reciben 8/8/16/24 de daño de fuego durante 10 segundos.

Equilibrium

-Rango requerido: 8

Cambia ¿? de salud por 0/2/4/6 de magia.

Spell Symmetry

Reduce el coste de magia para la siguiente habilidad activada en 25/26/27/28% si se lanza entre 5 segundos.

Balance

Incrementa la regeneración de salud en 37/38/39/40% durante 20 segundos.