Guía The Elder Scrolls Online

Fighters Guild

El gremio de luchadores es una organización de mercenarios que se encuentran por todo Tamriel. Para ganar reputación con ellos, tienes que destruir las Anclas de Molag Bal. Las buenas relaciones con este gremio tiene muchos beneficios, como por ejemplo nuevas habilidades.

Habilidades pasivas

Intimidating Presence

-Rango requerido: 1

-Mejoras disponibles: 1

Permite al jugador intimidar a ciertos NPCs en conversaciones.

Slayer

-Rango requerido: 3

-Mejoras disponibles: 3

Incrementa el poder de arma en un 3/6/9% y el poder de hechizos un 3/6/9% cuando ataques a enemigos no muertos y daédricos.

Banish the Wicked

-Rango requerido: 5

-Mejoras disponibles: 3

Otorga 3/6/9 puntos Ultimate al matar a un enemigo no muerto o daédrico.

Skilled Tracker

-Rango requerido: 7

-Mejoras disponibles: 1

Permite que las habilidades del gremio de luchadores que afecten a enemigos no muertos y daédricos afecten también a los hombres lobo.

Bounty Hunter

-Rango requerido: 9

-Mejoras disponibles: 1

Permite al jugador aceptar misiones de recompensa del gremio de luchadores en Cyrodiil.

Habilidades Ultimate

Dawnbreaker

-Rango requerido: 10

Hace 35/36/38/39 de daño mágico a enemigos enfrente de ti, con 60% de daño adicional a los enemigos no muertos y daédricos.

Flawless Dawnbreaker

Ataques de arma hacen 10/11/12/13% de daño adicional al estar en la barra.

Dawnbreaker of Smiting

Los enemigos no muertos y daédricos son noqueados por 4/4.33/4.66/5 segundos.

Habilidades activas

Silver Bolts

-Rango requerido: 2

Hace 16/17/18/19 de daño físico. Noquea a los enemigos no muertos y daédricos por 3.5 segundos. Hay 5% de probabilidad de causar 4 de daño mágico a los enemigos no muertos y daédricos.

Silver Shards

Golpea a dos objetivos cercanos por 50/49/48/47% menos de daño.

Silver Leash

Activándolo de nuevo atrae a los enemigos al jugador y hace 16/17/18/19 de daño fisico.

Circle of Protection

-Rango requerido: 4

Crea un área de protección por 17/18/19/20 segundos. Los objetivos aliados cercanos tienen la armadura y resistencia de hechizos incrementados en 10 y un 10 adicional contra atacantes no muertos y daédricos.

Turn Undead

Al lanzarse, los no muertos y daedra llevan 11 de daño mágico y tienen miedo durante 4 segundos.

Ring of Preservation

Los objetivos amigos tienen la regeneración de salud incrementada en un 25%.

Expert Hunter

-Rango requerido: 6

20% de probabilidad de que el golpe haga un daño mágico adicional de 22 a los enemigos no muertos y daédricos, por 10/11/12/13 segundos. Al matar a un enemigo no muerto o daédrico incrementa la duración en 15 segundos.

Evil Hunter

20% de probabilidad de restaurar 300/312/324/336 de resistencia.

Camuflaged Hunter

Hace 22/23/24/25 de daño mágico. Siempre golpea no muertos o daedra por 33/34/35/36 de daño mágico al utilizar sigilo.

Trap Beast

-Rango requerido: 8

Pon una trampa en la zona por 24/26/28/30 segundos. La trampa tarda 4 segundos en armarse y entonces hace 11 de daño mágico e inmobiliza al enemigo más cercano por 6 segundos. Quema a los enemigos no muertos y daédricos por 24 de daño mágico.

Rearming Trap

Quema a los enemigos no muertos y daédricos por 24/28/32/36 de daño mágico. La trampa se rearma una vez.

Lightweight Beast Trap

Quema a los enemigos no muertos y daédricos por 24/28/32/36 de daño mágico.