Guía The Elder Scrolls Online

Assault

Listado de habilidades de Alianza para la categoría "Assault".

Habilidades pasivas

Continuous Attack

-Rango requerido: 3

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa el daño de armas en 5/10% y la regeneración de magia y resistencia en 10% durante 600 segundos tras capturar una maderera, granja, mina o fortaleza.

Reach

-Rango requerido: 5

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa el rango de todas las habilidades con un rango mayora 15 metros 2.5/5 cuando se está cerca de una fortaleza.

Combat Frenzy

-Rango requerido: 8

-Mejoras disponibles: 2

Otorga 13/25 Ultimate adicional cuando matas a un jugador enemigo.

Habilidades Ultimate

War Horn

-Rango requerido: 4

Incrementa la magia y resistencia máxima de los aliados cercanos en un 20% durante 27/28/29/30 segundos.

Aggresive Horn

Incrementa el daño de arma en 15/16/17/18

Sturdy Horn

Incrementa la salud máxima, magia, y resistencia de los aliados cercanos en un 20% durante 30/31/32/33 segundos.

Habilidades activas

Rapid Maneuver

-Rango requerido: 2

Incrementa la velocidad de movimiento de los aliados cercanos en 17/18/19/20% durante 20 segundos y garantiza inmunidad a Ralentizar e Inmobilizar. Los efectos acaban cuando se hace un ataque.

Retreating Maneuver

Incrementa la velocidad de movimiento un 30/31/32/33%. Quita toas las ralentizaciones y garantiza inmunidad a las adicionales.

Charging Maneuver

Incrementa el poder de arma en un 30/31/32/33.

Caltrops

-Rango requerido: 6

Lanza pinchos a una localización objetivo, haciendo 2 de daño físico cada 0.5 segundos a los enemigos en el área de efecto durante 27/28/29/30 segundos. Los enemigos afectados son ralentizados cada 0.5 segundos.

Anti-Cavalry

Hace 2/3/4/5 de daño físico cada 0.5 segundos.

Razor Caltrops

Hace 2/3/4/5 de daño físico cada 0.5 segundos. Hace 5 de daño físico y ralentiza a los enemigos en la zona un 70% durante 3 segundos cuando los pinchos son inicialmente soltados.

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X