Guía The Elder Scrolls Online

Support

Listado de habilidades de Alianza para la categoría "Support".

Habilidades pasivas

Magicka Aid

-Rango requerido: 3

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la regeneración de magia un 5/10% por cada habilidad de soporte en barra.

Combat Medic

-Rango requerido: 5

-Mejoras disponibles: 2

Incrementa la curación en un 10/20% al estar cerca de una fortaleza.

Battle Resurrection

-Rango requerido: 8

-Mejoras disponibles: 2

Reduce el tiempo que lleva resucitar a otro jugador en un 25/50%.

Habilidades Ultimate

Barrier

-Rango requerido: 6

Crea un escudo con 0/1/2/3 puntos de daño en los aliados cercanos durante 30 segundos.

Reviving Barrier

Cura a los aliados por 0/1/2/3 cada 2 segundos.

Replenishing Barrier

Restaura 3/4/5/6 de Ultimate y 0/1/2/3 de magia cuando el efecto del escudo acaba.

Habilidades activas

Siege Shield

-Rango requerido: 2

Crea una burbuja escudo que otorga 20% de protección contra los ataques a distancia y armas de asedio.

Siege Weapon Shield

Los aliados en el área de efecto reciben el 75/80/85/90% de daño reducido de otras armas de asedio.

Propelling Shield

Los aliados en el área de efecto ganan 4/5/6/7 metros de rango incrementado en las habilidades con 28 metros de rango o superior.

Purge

-Rango requerido: 4

Quita hasta 2 efectos negativos de los aliados cercanos y reduce la duración de los efectos negativos en los aliados cercanos en un 50% durante 3/4/5/6 segundos.

Efficient Purge

Coste de resistencia reducido en 53/52/51/50.

Cleanse

Restaura 18% de salud máxima al objetivo si al menos un efecto negativo es removido.