Guía The Elder Scrolls Online

Clothing

Listado de habilidades de Crafting para la categoría de "Clothing".

Habilidades pasivas

Tailoring

-Rango requerido: 1

-Mejoras disponibles: 9

1 - Permite el uso de Jute y Hide

2 - Permite el uso de Flax y Leather

3 - Permite el uso de Cotton y Thick Leather

4 - Permite el uso de Spidersilk y Hide

5 - Permite el uso de Ebonthread y Topgrain Hide

6 - Permite el uso de Famin y Fell Hide

7 - Permite el uso de Ironthread y Iron Hide

8 - Permite el uso de Silverweave y Scaled Hide

9 - Permite el uso de Void Cloth y Daedra hide

Keen Eye: Cloth

-Rango requerido: 2

-Mejoras disponibles: 3

Las plantas serán más fáciles de ver cuando estás a 20/30/40 metros o más cerca.

Trapper Hireling

-Rango requerido: 3

-Mejoras disponibles: 3

Un individuo te venderá ropa o cuero y posiblemente otros objetos, mejorando con cada rango de la habilidad.

Unraveling

-Rango requerido: 4

-Mejoras disponibles: 3

Mejora la probabilidad de extraer ingredientes para Clothing, mejorando con cada rango de la habilidad.

Stitching

-Rango requerido: 8

-Mejoras disponibles: 3

Reduce los tiempos de investigación en 5/10/20% y permite la investigación de 2/2/3 objetos a la vez.

Tanning Expertise

-Rango requerido: 10

-Mejoras disponibles: 3

Mejora la probabilidad de mejorar objetos con "tannins", mejorando con cada rango de la habilidad.

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X