Guía The Elder Scrolls Online

Woodworking

Listado de habilidades de Crafting para la categoría de "Woodworking".

Habilidades pasivas

Woodworking

-Mejoras disponibles: 9

1 - Permite el uso de madera Sanded Maple.

2 - Permite el uso de madera Sanded Oak.

3 - Permite el uso de madera Sanded Beech.

4 - Permite el uso de madera Sanded Hickory.

5 - Permite el uso de madera Sanded Yew.

6 - Permite el uso de madera Sanded Birch.

7 - Permite el uso de madera Sanded Ash.

8 - Permite el uso de madera Sanded Mahogany.

9 - Permite el uso de madera Sanded Nightwood.

Keen Eye: Wood

-Mejoras disponibles: 3

La madera será más fácil de ver cuando estés a 20/40/60 metros o más cerca.

Lumberjack hireling

-Mejoras disponibles: 3

Un maderero te mandará madera y posiblemente otros objetos. Mejorando la efectividad con cada rango de la habilidad.

Wood Extraction

-Mejoras disponibles: 3

Mejora la probabildiad de extraer ingredientes para Woodworking, mejorando la efectividad con cada rango de la habilidad.

Carpentry

-Mejoras disponibles: 3

Reduce los tiempos de investigación en un 5/10/20% y permite la investigación de 2/2/3 objetos a la vez.

Resin Expertise

-Mejoras disponibles: 3

Incrementa la probabilidad de mejroar objetos con resinas. Mejorando la efectividad con cada rango de la habilidad