Guía The Last Remnant

Misiones secundarias

Herencia familiar

 

 

Una morenaza de Balterossa quiere que recoja a su hermana, que anda por el Castillo de Muscato buscando no sé qué cosa que se le ha perdido.

 

-Lugar: Balterossa

-Momento: Al volver a Athlum por tercera vez.

-Recompensa: 2.000 G

 

Herencia familiar

 

Habla con Hannah en el segundo piso de la taberna Polvo Lunar en el Refugio de los Comerciantes para comenzar la misión.

 

Al llegar al Castillo de Muscato ve todo recto hacia el Norte hasta llegar a la siguiente zona, Sector del juramento. En la intersección gira a la derecha y da toda la vuelta por ese lado hasta poder entrar en la sala circular.

 

Herencia familiar Herencia familiar

 

Una vez allí, verás a Hinnah, la hermana de Hannah rodeada de enemigos (Multípodos) y tendrás que eliminarlos a todos en un combate que comenzará automáticamente al acercarte. Entonces habla con ella y luego examina el objeto brillante de detrás para conseguir la Llave de Muscato.

 

Herencia familiar

 

Sal de la sala circular y gira a la derecha en la primera intersección, a la izquierda en la segunda y a la derecha en la tercera para llegar al teletransportador. Desde aquí ve a la derecha y sigue por el pasillo hacia el Oeste hasta llegar a esa enorme puerta que tienes que abrir con la llave que acabas de conseguir. Este es el Sector Senecio y es totalmente opcional, pero es buena idea explorarlo igualmente para abrir los cofres y demás, de entre los que se encuentra un mapa de Senecio y de Fénix.

 

En cuanto termines, da media vuelta al Sector del juramento y esta vez ve hasta el portón del lado Este para llegar a la sección Fénix.

 

Herencia familiar Herencia familiar

 

En la intersección ve por la izquierda y pasa por una puerta pequeña. Recorre el pasillo inicial y al llegar a la siguiente sala, en lugar de pasar por la puerta abierta de enfrente, gira a la derecha y pasa por la del fondo, hacia el Oeste. A partir de aquí ya no hay más intersecciones, así que continúa hasta la sala del fondo en donde verás un objeto brillante en el suelo, el cual se trata del Pendiente oxidado, así que recógelo.

 

Finalmente, da media vuelta para regresar junto a Hinnah en el mismo lugar de antes del Sector del juramento y entrégale el Pendiente, completando así la misión.