Guía The Witcher 3: Wild Hunt
Hearts of Stone
De las lejanas costas de Ofir
Dirígete a la zona “Molino de Arriba” y habla con ese Mercader. Independientemente de si compites con él en una carrera de caballos (misión Carreras: Veloces como el viento del oeste) o no, echa un vistazo a su mercancía y entre otras cosas verás que tiene 3 objetos mágicos especiales (Sable decorado de ofir, Caftán de ofir y Ballesta de Ofir)... nada te impide comprar los 3 objetos (además del resto de cosas), pero para activar esta misión tienes que comprar cualquiera de ellos y luego cuando sigáis hablando acepta ayudarle a recuperar los diagramas perdidos y devolvérselos.
Con el parche 1.11 ya no es necesario comprarle el equipamiento ofir al mercader para comenzar esta misión.
-Zona: Novigrado
-Nivel recomendado: 33
Dirígete al punto que ya vendrá indicado más al Sur y acércate al cadáver del caballo junto al carro para examinarlo. Entonces sigue las pisadas utilizando tus sentidos de brujo y cuando pierdas el rastro examina una mancha de sangre y continua siguiendo las pistas hasta que encuentres un cadáver junto a un árbol (imagen de la derecha).
Al cabo de un rato encontrarás una trampilla llena de sangre en el suelo, así que examínala para ver una pequeña escena y luego entra en el escondite de los bandidos. Lo primero será eliminar a unos cuantos caballeros renegados que te estarán esperando allí dentro y entonces, con la zona finalmente despejada, abre el cofre que está bajo la estructura de madera para conseguir el “Diagrama de armadura - Sin traducir” así como la “Carta con órdenes”, la cual tendrás que leer en tu inventario. Tampoco te olvides del resto de objetos, incluida la espada de plata “Caroline”.
Robbe:
Has tenido un mes entero. Y nada. Ningún progreso. Los diagramas son tan incomprensibles como cuando empezaste. Ya basta. Deja de hacer el gilipollas.
Vas a hacer lo siguiente. Quédate con un diagrama y estúdialo hasta que des con algo y envía el resto a los otros campamentos. Puede que alguno de los chicos no sea tan torpe y consiga traducir esos malditos garabatos para que podamos darles uso.
Esos alquimistas que están acampados junto al colmenar se han pasado la vida hojeando libros, envíales uno de los dibujos. Manda otro a la banda que ocupa las ruinas que hay junto al lago. Parece que uno de los muchachos fue ordenado reverendo. Habla lenguas extrañas. Y en nuestra base de conexión de las ciénagas, cerca de la aldea abandonada, hay un chico que fue ayudante de bibliotecario. Envíale el tercer diagrama.
Ulrich
Posdata: para que te vayas inspirando, intenta traducir esto: Robbe caen me a'baeth aep arse.
Ahora el objetivo será explorar el resto de campamentos de los bandidos para encontrar el resto de diagramas del equipo ofiri. Siendo el procedimiento básicamente el mismo, es decir, primero derrotar a los Caballeros renegados y luego localizar y abrir un cofre en cada uno de los campamentos para recoger los diagramas y el resto de cosas.
Suponiendo que sigas el orden según lo cerca que está cada uno, te encontrarás lo siguiente, entre otras cosas menores:
-En el primer campamento el cofre está por el exterior y encontrarás los Diagramas de botas.
-En el segundo campamento el cofre está dentro de la tienda y encontrarás los Diagramas de guanteletes.
-En el tercer y último campamento el cofre está dentro de la cabaña de madera y en él encontrarás el Diagrama de pantalones.
En cuanto tengas todo, regresa junto al mercader ofiri para entregarle los diagramas y entonces tendrás que esperar un día para que los traduzca, así que medita ahí mismo 24 horas y habla de nuevo con él para completar la misión.
RECOMPENSA
Diagrama: Pantalones bombachos de ofir
Diagrama: Guanteletes de ofir
Diagrama: Armadura de escamas de ofir
Diagrama: Botas de ofir