Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

 

Guía The Witcher 3: Wild Hunt

Misiones secundarias

Piel de lobo

 

 

tablón de anuncios de Larvik tablón de anuncios de Larvik

 

Examina el tablón de anuncios de Larvik, en la isla situada por la parte Este de Skellige y lee el anuncio “Contrato: Morkvarg” para activar esta misión (a pesar del nombre del anuncio, no se trata de un contrato, sino de una misión secundaria).

 

-Zona: Skellige

-Nivel recomendado: 15

 

Contrato: Morkvarg

Hijos e hijas de Freya

 

Otro año ha transcurrido y Morkvarg sigue campando por los jardines de nuestra diosa. Quien posea el valor para eliminar a este ser logrará fama entre los mortales y el favor de los inmortales, además de un premio extraído de la cámara del templo.

 

Hermana Josta

 

Josta

 

Dirígete al templo indicado al Noroeste del poblado de Larvik y habla con Josta para preguntarle por los problemas que hay con Morkvarg, así como con la maldición.

 

Jardín de Freya Ulfhedinn

 

Ahora tendrás dos objetivos, encontrar el jardín en el que vive el monstruo y hablar con Einar de la maldición. Dirígete al Jardín de Freya y tan solo tendrás el objetivo de hablar con Einar. Antes de ir a hablar con él, acércate a esos jardines y verás una escena con el hombre lobo al otro lado. Al recuperar el control no podrás abrir la puerta por que necesitas la llave...

 

A estos jardines solo conseguirás acceso durante la historia principal, en concreto durante la misión El que no tiene nombre.

 

Einar

 

Pues bien, por ahora regresa al poblado de Larvik y habla con Einar en el puerto para preguntarle qué ocurrió en el jardín, con Morkvarg y las sacerdotisas. Ahora espera a avanzar lo suficiente en esa misión principal mencionada (en su sección ya se indicará el momento exacto) y entonces sigue leyendo en el siguiente párrafo.

 

Esta misión es un poco liosa, así que vamos por partes. En Eliteguias intentaremos explicártelo lo mejor posible paso por paso.

 

NOTA:

Aparte del guardado para la misión principal, sería bueno que hicieses otro para esta, por si te equivocas en alguna cosa o si por lo que sea necesitas comenzar de cero con esta secundaria.

 

Localización de Morkvarg

 

Antes de nada, hay que mencionar que Morkvarg aparece en dos localizaciones:

 

Cueva de Morkvarg Morkvarg

 

Una es la cueva que está pasando de largo el mecanismo de las compuertas.

 

Casa de Morkvarg Morkvarg

 

Y la otra es tras examinar los restos de la casa en la zona del jardín a la que accedes pasando por la compuerta del medio. Además ahí podrás escuchar su historia.

 

La maldición de Morkvarg

 

Primero tendrás que luchar si o si contra él y cuando esté apunto de morir, éste se desplomará en el suelo y tendrás que hablar con él. Si quieres matarlo y seleccionas directamente la opción [Acaba con Morkvarg] parece que ha muerto y de hecho podrás examinar su cadáver y conseguir varias cosas, de entre las que destaca el objeto de misión “Carne de hombre lobo”.

 

Pero en realidad no lo habrás matado, ya que si por ejemplo la supuesta muerte tubo lugar en la cueva, luego vas a la casa y te lo vuelves a encontrar, regresas a la cueva y te lo vuelves a encontrar (y sino, utiliza la función de esperar), y así indefinidamente...

 

No se trata de un bug, sino que la causa de esto tiene que ver con la maldición.

 

Cómo acabar correctamente con él

 

-Mátalo una vez, en la cueva por ejemplo, y recoge la “Carne de hombre lobo”.

-Mátalo una segunda vez, dile “¿No te gusta ser un hombre lobo?”.

-Acto seguido dile “Veré qué puedo hacer” o “Yo no contaría con ello”, da igual.

-Elige la opción “[Da de comer a Morkvarg]” y selecciona la carne en la sección de objetos de misión de tu inventario para dársela.

-Ahora ya podrás completar la misión.

 

Cómo quitarle la maldición

 

-Lucha contra él en la cueva y cuando le hables, pregúntale por la recompensa, elige la opción “¿No te gusta ser un hombre lobo?”, seguido de “Veré qué puedo hacer”.

-Para terminar la conversación se supone que da igual si simplemente sales de ella o si lo matas (incluso en cualquiera de las dos podrás registrar su cadáver).

-Sal de la cueva y utiliza el mecanismo para abrir la compuerta de la derecha. Bucea por ese lado del canal hasta llegar a una nueva cueva en la que aparte de un cofre con unas cuantas cosas, encontrarás la “Llave del candado”.

-Sal también de esta cueva y regresa a la zona donde está esperando Yennefer (bueno, o al menos donde estaba esperando durante la misión principal) con el árbol en el centro, y entra en esa casa.

-Una vez dentro, pasa a la segunda habitación y abre el cofre para leer el “Diario de Morkvarg”, el cual tendrás que leer en tu inventario.

-Regresa al poblado de Larvik para hablar con Einar y decirle que te ha mentido. Entonces, aunque tengas la opción de luchar y luego examinar su cadáver para recoger el “Colmillo maldito”, en Eliteguias te recomendamos que resuelvas la situación pacíficamente para conseguir no solo ese objeto sino también información algo más de información sobre el tema (además, no solo es información sobre como usarlo, sino que si matas a Einar, más adelante no tendrás la opción de curar la maldición con el colmillo).

-Regresa al jardín y a la cabaña mencionada más arriba (recuerda, habiendo pasado por la compuerta del medio). Examina las marcas de la puerta arrancada y una vez dentro los restos del suelo. Cuando aparezca Morkvarg, escucha su historia (si quieres), combate contra él hasta que se derrumbe y tendrás la opción de acabar con él de la forma descrita en la parte anterior (dándole su propia carne) o bien utilizando el Colmillo maldito, que se supone que es por lo que estás leyendo esta misma parte.

 

Morkvarg humano Usurero

 

Al haberle quitado la maldición con el colmillo hablarás con Morkvarg ya en su forma humana. Pídele la recompensa que te prometió y en cuanto salgas del jardín se añadirá un nuevo objetivo para recoger tu recompensa en la casa de empeños de Novigrado, así que ya sabes, viaja hasta allí, entra en la casa indicada por la parte Norte/Noreste de Novigrado y habla con el Usurero para pedírsela. Finalmente regresa al poblado de Lofoten en Skellige para hablar con las sacerdotisas, en concreto con Josta, para completar ya la misión.

 

Diario de Morkvarg

Día 24

 

Tjostar el Sabio ha demostrado ser indigno de su apodo. Me pagó por no atacar su aldea y luego, complacido por su astucia, retiró a la guardia. El trabajo más fácil de nuestras vidas. Les hemos rebanado el pescuezo a los hombres mientras dormían y nos hemos follado a sus mujeres hasta el amanecer. No hemos sacado mucho botín, pero la diversión fue de primera.

 

Día 26

 

Mientras zarpábamos de Rannvaig, hemos oído búhos ulular. Es un mal presagio, así que he ordenado dar media vuelta. Pukke se ha reído y me ha preguntado que cómo se supone que soy tan valiente y aun así temo a los dioses. Lo he tirado por la borda con un puñal clavado en las costillas, pero por la mirada que me han echado los chicos, diría que me han perdido un poco el respeto. Tendré que hacer algo para demostrarles que soy el que tien más huevos a bordo y evitar que tengan ideas estúpidas.

 

Día 33

 

La visita a Hindarsfjall ha sido un éxito. Sacerdotisas muertas, monumentos destruidos, libros sagrados quemados y barriles de aguamiel vaciados. Nos hemos repartido la plata. Yo me he quedado las ofrendas. Norulf, hijo de Oddleik, se ha llevado los cuencos y las cucharas. Y Mons, hijo de Gudvar, tiene los candelabros ylas joyas, mientras que Einar, hijo de Toradar, ha renunciado a su parte por temor a la cólera de Freya. Perfecto, más para nosotros. Mañana zarparemos hacia Spikeroog, a ver qué han traído al mercado esas fulanas mercachifles.

 

Completando la misión

 

Independientemente de las decisiones tomadas, regresa al poblado de Lofoten para hablar con Josta y recoger tu recompensa, completando así esta misión.

 

RECOMPENSA

 

-Si lo matas utilizando su propia carne recibirás en ese mismo momento la armadura intermedia “Brigantina Salmiana”. Y al finalizar la misión hablando con Josta, recibirás 85 coronas.

 

-Si le quitas la maldición con el colmillo, el usurero te recompensará con la espada “Deithwen” y la “Página arrancada: extracto de hombre lobo”.

 

NOTA:

Según el usuario koncana, es posible primero curarle la maldición a Morkvargpara conseguir la recompensa del usurero y luego matarlo ya en su forma humana para conseguir la otra recompensa de Josta.

  Historia principal

  Secundario

  Extras

  DLC

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

The Witcher 3: Wild Hunt

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch

Desarrollador: CD Projekt RED

Distribuidor: Namco Bandai

Fecha: 19 Mayo 2015

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de The Witcher 3: Wild Hunt no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
The Witcher 2: Assassin's of Kings Cyberpunk 2077
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.