Guía Venetica

El testamento oculto

-Cuando te dirijas a la casa del bosque (Arroyo de Hiedra) durante la misión Un favor para el herrero, te encontrarás con dos personajes, Nesto y Dono; pregúntales que está pasando y acepta ayudar a ambos para recibir esta misión.

Una vez dentro de la casa, recoge las tenazas pertenecientes a la misión Un favor para el herrero y verás aparecer 4 emblemas en esa pared. Pues bien, sube por la escalerilla al piso de arriba y pasa por la siguiente puerta para salir al exterior por la terraza.

Verás que las losas de abajo, en donde están los dos personajes, 4 de ellas tienen un color distinto, que son (de arriba a abajo y de izquierda a derecha: 2ª, 4ª, 3ª y 1ª.

Ahora vuelve para adentro, baja hasta abajo y pulsa los emblemas en el orden en el que estaban coloreadas las losas (de nuevo, de izquierda a derecha).

Cuando lo hayas hecho, verás aparecer el Testamento en la chimenea, así que cógelo y sal afuera para entregárselo a Dono y Nesto, completando así la misión, aunque antes tendrás que decidir como repartir la herencia (no es necesario que hagas caso a lo que pone el testamento.