Guía Venetica

La resurrección de la espada

-Se activará automáticamente cuando salgas de la casa del bosque tras haber completado la misión El misterio de la espada lunar.

Vuelve al poblado para hablar con Mateo y enséñale la espada lunar rota, tras lo cual se actualizará la misión. Cuando estés listo, sal del poblado por el Sur y dirígete a las minas de cobre, las cuales ya estarán marcadas en el mapa.

Una vez dentro, avanza un poco y te hablará automáticamente un hombre, así que pregúntale por la piedra lunar. Tras la conversación, haz lo que te dice y sigue las tuberías del techo hasta llegar a la parte Noroeste de las minas para llegar a la Caverna Sagrada.

Aunque antes de ir hacia allí, deberías explorar toda la zona de las minas para derrotar a los Delver (cogiendo sus pieles gracias a la habilidad “Destripar animales”), coger los tesoros y demás objetos. Para derrotar fácilmente a estos bichos, primero bloquea sus ataques con la técnica “Bloqueo con espada” y entonces dale espadazos hasta que mueran.

Minas de cobre

A parte de los objetos que pueda haber tirados por el suelo...

-Puntos 1 y 2: Cofres (el resto estarán cerrados)

-Punto 3: Cama para descansar por si lo necesitas

-Punto 4: Puerta cerrada que en este momento no podrás abrir

-Punto 5: Salida a la Caverna Sagrada

Cuando estés listo, ve por la salida Noroeste para ir a la Caverna Sagrada. Una vez allí, verás una pequeña escena mostrándote el lugar. En cuanto puedas, ve a coger el fragmento de piedra que se te mostró en la escena y colócalo sobre la estatua. Verás una escena en la que tendrás que hacer una elección.

Al acabar dicha escena, recibirás una nueva técnica, “Entrada al Crepúsculo”, así que abre el menú y ponla en uno de los atajos, ya que te será muy útil a lo largo del juego y es buena idea tenerla a mano siempre. Tal y como se te mostró en el ejemplo, hay un lugar secreto escondido, así que utiliza tu nueva técnica y ve por ahí para coger la “Núcleo Lunar”.

Ahora sal de esta zona y vuelve a entrar en la mina de cobre. Dirígete hacía la entrada y antes de que puedas salir te hablará automáticamente el minero otra vez, así que mira en la misión El trabajo en la mina para más detalles. Pues bien, sal de la mina y ve a hablar con Mateo para entregarle el Núcleo lunar y que arregle así la espada, completando así la misión.