Guía Venetica

Cómo mover rocas

Cuando entres en la Taberna del Molino, en tu camino a Venecia, primero tendrás que enfrentarte a unos Derviches, incluido a su Maestro. Al derrotarlos a todos, busca en el cadáver del Maestro para conseguir la llave del almacén y liberar así al dueño de la taberna y al resto que están abajo.

Pues bien, después de hablar con ellos y haber conseguido las misiones El secreto del posadero y Una carta para Venecia, vuelve a hablar con el dueño de la Taberna y acepta ayudarle para conseguir la misión.

Ahora, primero tienes que ir a la playa y completar otra misión llamada El pescador herido. Cuando la hayas completado, habla con Hengfisk y dile que te lleve a la Bahía de los contrabandistas en lugar de ir a Venecia.

Cuando llegues a la Bahía, habla con Soros que está un poco más adelante junto a la hoguera y pregúntale sobre las palomas mensajeras. Para conseguirlas, puedes hacerlo de dos maneras, pagándole o atacándole. Si le atacas, coge la llave y úsala para entrar en la cueva del fondo. Derrota a los enemigos y coge la paloma.

De cualquier manera, cuando las tengas, vuelve a la Taberna y habla con el dueño para entregárselas y completar así la misión.