Guía Venetica

El trabajo de Rata

-Cuando llegues a la Periferia de la ciudad de Venecia, dirígete a la zona de los Callejones Oscuros, que es la parte Norte de la Periferia. Cuando estés por allí, sube por unas escaleras de madera para ir al Domicilio de Nox y te hablará automáticamente un personaje llamado Rata, recibiendo primero una actualización para otra misión llamada ¿Dónde está el Grimorio Negro?, pero si hablas una segunda vez con él y le preguntas por su trabajo, te dará esta misión.

Ahora ve a hablar con Rico, el niño que te encontraste nada más llegar a la Periferia de Venecia, que debería estar esperando en el mismo sitio, frente al Templo Antiguo (sino lo ves, prueba a ir a otra hora del día). Si por casualidad no te dice nada, es por que le contestaste mal nada más llegar a la ciudad, no te preocupes, tan sólo tendrás que elegir la opción de darle caramelos (en Eliteguias ya se tenían los caramelos de antes, así que sino, prueba con el resto de opciones).

En cuanto puedas, dile que Rata le está esperando y de nuevo, vuélvele a ofrecer golosinas, momento en el que te dirá que sólo las acepta de Rata. Así que ya sabes, vuele junto a Rata para contarle que le de caramelos al niño en vez de golpes. Si ya tienes los caramelos, entrégaselos a Rata para que él se los de al niño y sino, ve al mercado, en concreto al vendedor de pan y cómpralos allí.

Con esto ya habrás completado la misión.