Guía Venetica

La Reina Roja (Periferia)

-En la Periferia de la ciudad de Venecia, entra en la Sala de Justicia y habla con el Juez que está allí mismo tras el mostrador para activar esta misión junto con la de Avería bajo tierra.

Entra en las Catacumbas y una vez allí, dirígete al punto nº 3 del mapa de las Catacumbas para enfrentarte con la Reina Gripper. Tendrá un montón de vida y además causará gran daño; por si fuera poco, vendrá acompañada de Grippers normales.

Lo que tienes que hacer es acabar primero con los normales, utilizando a los cuervos para agilizar el proceso. Entonces ya podrás centrarte en la Reina. Gira o ve corriendo hasta ponerte por detrás de ella o al menos por un lado y atácala todo lo que puedas por ahí hasta que se encare hacia ti, entonces vuelve a rodearla y repite hasta que esté muerta. Es mejor que utilices un martillo, aunque no sea de los mejores, siempre funcionará mejor que la espada contra ella.

Vuelve a hablar con el Juez en la sala de Justicia para recibir tu recompensa y completar así la misión.